Diego:!Aquí estoy! -se levanto de la silla aún con la cámara en la mano- ¿Paso algo con mi pareja y mi hija?
Doctor:Pues no paso nada malo lo único que le puedo decir es felicidades su hija a nacido sana y salva -felicito alegremente dandole unas palmadas en el hombro-
Diego:!¿Encerio!? -de sus ojos comenzaron a salir lágrimas- ahh me alegro tanto saber que ya nació mi hija.
Doctor:Puede pasar a ver a su pareja aún que el se a quedado dormido durante toda la cesárea y a la bebé se la llevaron a bañarla y cambiarla.
Diego:Gracias doctor en un momento pasaré a ver a mi pareja -agradeció y el señor se retiró dejando solo de nuevo a el chico- !Rulers ya nació Isabela! Dios mío espere tanto tiempo para esto.
El joven aún no podía creer que su hija ya había llegado a el mundo,miraba con tanta emoción a la habitación dónde se encontraba su novio.
Diego:Pues Rulers tengo que entrar a ver a Jorge y lo siento por lo que estoy a punto de decir pero no les podremos enseñar a nuestra hija por privacidad y seguridad pero les prometo que cuando salgamos del hospital y Jorge termine su cuarentena grabaremos un vídeo enseñando a Isabela, se los prometo asi que adiós Rulers !Cuidatemeeee!
Apagó la cámara rápidamente metiendola a su estuche para después correr hasta la habitación y abrir la puerta, ahí se encontraba su lindo chinoso recostado en la camilla abriendo los ojos lentamente.
Diego:!Mi amor lo hiciste muy bien! -se acercó hasta la camilla dónde se encontraba descansando su novio- nuestra hija ya está aquí con nosotros.
Jorge:¿E~encerio? -pregunto débilmente con una sonrisa- ¿dónde está nuestra hija?
Diego;Se la llevaron para darle un baño y ponerle ropita..pero lo hiciste muy bien bebé aguantaste mucho -dejo un beso en su frente-
Jorge:Jeje me alegro de que haya podido lograrlo.
Se quedaron ahí hablando de diferentes cosas en lo que traían a Isabela, poco tiempo después entro una enfermera con un bulto en sus manos envuelto en una cobija, era la hija de la pareja de chicos que estos voltearon a ver felices y emocionados al ver que ya traían a su hija.
La enfermera dejo a la bebé cuidadosamente en los brazos del chinoso quien la abrazo con muchísimo cuidado, y los dos pudieron ver a una pequeña bebé hermosa que se encontraba dormida, el poco cabello que tenía era azabache,piel blanca cómo la leche, la nariz era cómo la de su papá Diego y en cuanto sus ojos aún no sabían de que color eran ya que estos estaban cerrados.
Diego:Mi amor... Isabela es tan hermosa -sollozo mirando a su pequeña hija la cual se encontraba dormida-
Jorge:....Esperamos tanto tiempo y ahora..ya la tenemos por fin con nosotros Diego -giro la cabeza para mirar a su pareja-
Los dos ya se encontraban llorando de felicidad, pues al fin su hija estaba con ellos y nadie nunca los separaría.
Diego:Estos nueve meses de espera fueron los mejores para ver a esta niña preciosa -siguio observando a su hija mientras se secaba las lágrimas que tenía en sus mejillas-
Jorge:Si...ya quiero ir a casa para que Consomé y Panela conozcan a la nueva integrante de la familia.
Las primeras horas de vida de la bebé fueron de lactancia de leche en polvo ya que Jorge no le salía leche, el doctor les recomendó que se quedarían 2 días en el hospital para que después se pudieran ir a su casa.
24/Octubre/2020
Los chicos recién llegaban a su casa siendo recibidos por sus mascotas quienes ladraron por la presencia de la bebé, entraron todos a casa y Jorge se sentó en el sillón relajándose un poco.
Jorge:Bienvenida a tu hogar Isabel -dijo dulcemente a su hija aún que ella no le entendiera-
Diego:Aquí vas a pasar muchos momentos divertidos y lindos con nosotros y con toda la familia.
Jorge:¿No crees que deberíamos llamar a todos para que vengan a ver a Isabela? -miro a su pareja tomando su celular para llamar a toda su familia-
Diego:Claro ya quiero que vengan a conocer a la preciosa Mini Coki -hablo cargando está vez el a la bebé-
Jorge:Bien les llamaré para que vengan -se levanto del sillón con una sonrisa llamandoles a sus familiares-
Después de llamarles a su familia poco tiempo después llegaron todos emocionados viendo a la bebé que era la nueva integrante de la familia Cárdenas y Anzaldo, todos estuvieron hablándole y dándole mucho amor.
Justo ahí todos supieron que eran la familia más amorosa y linda de todas.★✰★✰★✰★✰
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗶𝗼𝗿𝗴𝗲 𑁍 !!𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗒 𝖾𝗆𝖻𝖺𝗋𝖺𝗓𝖺𝖽𝗈!! 𑁍
Fanfic𝖣𝗂𝖾𝗀𝗈 𝗒 𝖩𝗈𝗋𝗀𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗋𝖾𝗅𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇 𝗌𝖾𝖼𝗋𝖾𝗍𝖺 𝖺 𝗅𝗈 𝖼𝗎𝖺𝗅 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝖾𝗀𝗎𝗂𝖽𝗈𝗋𝖾𝗌 𝗇𝗈 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗊𝗎𝖾 𝖾𝗌𝗍𝗈𝗌 𝖽𝗈𝗌 𝖼𝗁𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗌𝗈𝗇 𝗉𝖺𝗋𝖾𝗃𝖺,𝗅𝗈𝗌 𝗎𝗇𝗂𝖼𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗌𝖺𝖻𝖾𝗇 𝗌𝗈𝗇 𝗌𝗎𝗌 �...