capítulo 01

9 2 0
                                    


Narra T/N

-¡mama!- grité al ver como el hombre encapuchado le tira un golpe en el rostro, yo ni mi Omega no podíamos hacer nada ya que dos hombres Alfas me estaban agarrando- ¡por favor no la golpeen, me iré con ustedes pero por favor no la golpeen!-dije mientras lloraba-

- bien- dijo el hombre y se levanto-

-n-no se la lleven- habló mi madre apenas pero audible-

-mama no hagas esto difícil- hablé- me iré por que no quiero que te pasé nada-fue lo último que dije cuando salí de casa siendo arrastrada por esos hombres hacia una camioneta negra-

No voy a negar que mi Omega y yo tenemos mucho miedo, pero todo pasó tan rápido que me asusto.
No querían que lastimaran a mi mamá los hombres me lo prometieron hasta escuche como llamaron a la ambulancia.
En el transcurso del camino sólo derramaba lágrimas en silencio tenía tanto miedo de lo que me pasara pero a la vez tan aliviada de que mi mamá este bien.

-seré directo te llevaremos a una subasta y veré cuanto dinero ganaremos contigo- habló fríamente, yo no omiti ningún sonido o movimiento ya que estaba muy asustada-

Habíamos llegado a un lugar privado ya que vi en demasía autos lujosos.
Y ahí estaba yo arriba de un escenario junto a otros/a Omegas y algunos/a beta.
Algunos betas y Omegas eran comprados por muchos dólares hasta más miedo me dio cuando decían cuanto ofrecían.
El hombre que habla, me miro y vio el número que llevaba y volvió su mirada hacia el público y habló.

-cuanto por la beta número 10-dijo por el micrófono, que suerte que nadie se de cuenta que soy una Omega ya que uso unas patillas súper fuertes para que mi olor dulzón y atrayente no se sintieran-

-yo ofrezco 10 mil dólares-hablo un viejo que por su atuendo era de México un narco-

-yo ofrezco 100 mil dólares-hablo un hombre no tan viejo ni joven-

-¿alguien ofrece más? -miro al público- 100 mil a las una....

No terminó cuando alguien habló y dijo la cantidad de dinero que ofrece, hasta casi se atraganta con su propia saliva el viejo que habla por el micrófono-

-ofrezco 100 mil millones de dólares-hablo un hombre Asiático que se levanto de su asiento y se acercó con dos hombres con dos maletines abriéndolas mostrando los muchos billetes-

-vendida al señor Kim Namjoon de Corea-y golpeo el martillo-

Sus hombres que lo acompañaban se fueron a entregar el dinero y luego vinieron hacia mi y me escoltaron hacia una camioneta que era de color blanco me subieron, y antes de irnos los mismos hombres que me secuestraron se acercaron a decirme algo.

-gracias por hacernos ganar tanto dinero niña, te prometemos que cuidaremos a tu madre desde lejos sin que se dé cuenta- fue lo que dijo y el vehículo empezó a avanzar, yo me sentí aliviada no sabía si confiar o no pero mi Omega dijo que nuestra mamá estará bien.
En el transcurso del camino hubo un silencio tan silencioso que me incomodaba demasiado además que el olor del Alfa que me compro me está mareando y pues... Se preguntaran si tengo miedo? Pues digamos que se me pasó ya que lo más probable es que me violen y yo como podría defenderme si estoy vigilada y además que el hombre es millonario si el solo truena sus dedos me hará desaparecer de la tierra.
Cuando me bajaron del auto nos subimos a un avión privado, parece que este hombre caga plata por todos lados.

-¿sabes hablar Coreano?- me pregunto y yo solo asentí ya que estudie ese idioma además que Corea es el país donde quiero vivir cuando haya terminado mis estudios pero la vida me dijo no y me trajo de otra manera- esta bien-hablo en coreano y me miro sin ninguna expresión- ¿no tienes miedo a lo que te va a pasar por que te veo relajada?

-por que lo tendría si ya me imagino todo lo que me va a pasar además no tengo escapatoria- hablé en susurros pero audibles, además de que me da muchos nervios al hablar con personas extrañas-

El Alfa no dijo nada y se quedó callado hasta que el avión aterrizará, yo sin más me dediqué a dormir.
Una vez que aterrizamos en Corea me llevaron a su casa pero que casa más bien era una casota y ahora si estoy definitivamente convencida que este hombre caga plata.
Me habían llevado a una habitación de invitados y me dejaron sola y yo como una curiosa explore cada parte de la habitación y pues me impresione ya que todo lo que tiene esta habitación es realmente caro hasta me daba miedo de acostarme en la cama.

Estaba viendo me en el espejo de cuerpo completo y empeze a describirme.
Realmente no tengo un cuerpo de infarto como los demás Omegas, mi figura es de un cuerpo normal ni tan flaco ni tan gordo sólo normal, mis pechos de un tamaño normal y un trasero de un tamaño normal, mi rostro tiene granitos pero... Era muy molesto tenerlo y mis ojos eran grandes como los de un banbi de un color marrón pero mi otro ojo no es normal es de un color amarillento oscuro intenso pero nadie sabía eso ya que usaba una lentilla para cubrirlo, mi loba es sumamente grande es más que un lobo Alfa, su pelaje es de un color blanco como la nieve.
Mi mamá siempre me dijo que tenía que ocultar mi olor ya que yo tuve muchos problemas con eso en la escuela, ¿se preguntaran el por que? Pues... Mi olor alteró a muchos Alfas haciendo que se les adelantará el celo y no se por qué sucede eso, aún no puedo controlar mi olor ya que se expande por montón lo bueno era que a algunos Alfas no les afectaba y por eso mi mamá me dijo que tenía que tomar esos medicamentos y que los podía conseguir en farmacias que son súper caras.

Salí de mis pensamientos cuando sentí que alguien abrió la puerta, yo me giré a ver quien era y vi al mismo hombre que me compro en la subasta.

-seré directo-hablo con su mirada fría- serás un regalo para un amigo

























(。ŏ﹏ŏ)que les pareció el primer capítulo?

∇♡El Regalo♡∇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora