Parte 1

57 0 0
                                    

¿El tiempo realmente no se puede regesar?

Despues de todo este tiempo, me doy cuenta de que la vida nos ha echo una mala jugada, después de todos estos meses entiedo que no soy capaz de imaginarme con alguien màs, pero ese es error mio, tu simplemente sigues como es preciso.

Dejame contarte todas las cosas que calle; no estaba segura de que yo fuera la correcta, pero el tiempo juntos me enseño que en el amor, no hay cosas correctas o incorrectas, solo hay sentimientos, y yo por ti senti los mas hermosos y nobles.

No soy mas que presa de la nostalgia, te extraño, pero tal vez, ya no te quiero mas.

No, no se puede regresar el tiempo, ni borrar lo que sentí, no puedo ya nada hacer, pero dime tu, ¿harias tan si quiera el intento?...

                                                               

                                                                                                                 

                                                                                                               Uno.

"Resulta que el amor es asi, un dia lo tienes, y te hace feliz, pero no estas segura realmente de la magnitud, parece irreal, y piensas que lo podrás conservar así, intacto y por siempre.

Debo reconocerlo, solia pensar que tu y yo estariamos juntos para siempre, y que aunque, éramos prácticamente unos niños, creceriamos juntos y aprenderiamos a querernos en nuestras diferentes e irremediables etapas.

Pero las cosas cambian, en realidad la vida de una persona cambia en tan poco tiempo."

Esto fue lo que aquella chica logro escribir en su maltratada libreta, justo antes de salir de su casa, o mejor dicho, su antigua casa. Con su maleta y ese conjunto de hojas que eran cubiertas por una desgastada pasta azul en la mano, se dispuso a cruzar la puerta de aquella casa en donde habia pasado los ultimos 17 aňos de su vida, parecia estar lista para dejar todo aquello atras.

Dio un paso más hacia adelante y se percato de que estaba ya afuera de la casa. Tomo la perilla de la puerta, y antes de jalarla y cerrarla para siempre y definitivamente, contemplo por última vez aquel lugar que ahora estaba vacio, y no pudo evitar preguntarse que pasaria de ahora en adelante, ¿que le esperaria a partir de ahora?, ¿regresaría algún día?.

Ojalá hubiese contenido las lágrimas, pero después de esa semana llena de remolinos de sentimientos, despedidas inesperadas y la necesidad de dejar en ese lugar personas y momentos importantísimos en su vida, no podía mantener la cordura que siempre la caracterizaban. Después de todo se iba para intentar olvidar algunas cosas de su vida ahí, pero también tendría que olvidar otras tantas que no quería.

- ¿Éstas lista? Perderemos el avión. - escucho detrás de ella.

Como puede alguien estar listo para despedirse de su vida e intentar seguir en otro lugar totalmente desconocido, con personas totalmente desconocidas.

Era conciente de que en su interior deseaba alejarse de ahí, pero este tipo de cambios siempre dan miedo. Ella tenía miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 02, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Despues de todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora