- ¿Carmen, has escuchado que Ares se escapó en el avión privado en busca de aquella chiquilla?- le pregunta la joven sirvienta curiosa.
- ¡Ay, Amalia!, Deja de estar pendiente de él, te traje a trabajar aquí para que me ayudes, no para que te obsesiones con el joven. Además, deja que él sea feliz con quién elija.- Respondió la otra mujer.
- Es que la señorita Crystal es hermosa, tan delicada y femenina...- suspira - en cambio, la canadiense es... común.
- Los opuestos se atraen, y es por ello, que el joven Ares de escapó...- la mujer sonríe y dice - él arriesga por amor...
- ¡¿Qué quieres decir con que mi hijo se escapó?!- grita Rupert muy enfadado.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Mientras tanto, en Vancouver...
- Ya, Monse... Fue un amor de verano, no estés así.- Hannah acaricia su hombro con fin de brindarle su apoyo.
- Para ti es fácil decirlo Hannah, no te has enamorado así...- suspira - Sin pensar en los pequeños detalles.- dice mientras en su rostro dibuja una sonrisa melancólica.
Trás de eso, ambas van a sentarse a una banca del enorme parque de la universidad.
- Quizá tengas razón, pero somos jóvenes, se vienen más romances y aventuras.- sonríe - Deberías intentar conocer más gente y dejar de rechazar a todo chico lindo que se te acerque.- Hannah fija su mirada de nuevo en Monse, y levanta su rostro, para que ella la mire igual.
- Desearía ser más como tú...- baja la mirada y suspira - libre, sin enamoramientos y menos, con despedidas dolorosas.
- Poliamor se llama, querida amiga - sonríe - Mira a ese bello chico...- dice Hannah y Monse voltea - lo rechazaste más de cinco veces y él vuelve...- Monse baja la mirada nuevamente - Oh no, aquí viene de nuevo...
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- DolciGemelli🍭💫
ESTÁS LEYENDO
New Love, New Life
Teen FictionAl salir de una tóxica y poco sana relación, Monserrat Pierce y su mejor amiga Hannah Evans deciden irse de vacaciones a Luxemburgo, mientras que Ares Klein, residente de Luxemburgo, conocido por todos...bueno, casi todos... está por dar un gran pas...