Monserrat Pierce:
Salir nunca ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, sin embargo, para Hannah es algo vital para vivir... - volteo a mirarla mientras conduce - Ella tan elegante, porta un vestido azul brilloso, pegado a su cuerpo curvilíneo, su rubio cabello, lo lleva ondulado sobre su hombro derecho. Está hermosa; ella es hermosa. - alcanza a notar que la observo, y sonríe. - Por mi parte, bueno... - suspiro y veo de nuevo al espejo del asiento de copiloto - solo me puse unos vaqueros negros rasgados y un crop top blanco de encaje - sonrío con autosuficiecia - es súper cómodo. - dejo de sonreír de ese modo, y mi rostro se torna con una sonrisa triste. - Claro que, vestida de éste modo, si me viera Jackson, se desmayaría. - suspiro nuevamente - Jackson es mi novio, salimos hace casi un año, él es... complicado, es muy celoso... sé que lo hace para cuidarme, pero a veces llega a ser tedioso...
- Monse, ¿en qué tanto piensas? - pregunta Hannah, captando mi atención desde el asiento del conductor.
- En Jackson. - susurré.
- Ash, menudo imbécil. - suspiró y continuó manejando, ya que el semáforo había cambiado a verde - debes dejarlo, se ha vuelto tóxico y eso es malo para ti nena...
- Jackson no es tóxico Hanny, es... - ¿Qué era Jack en realidad? - ¿celoso?, ¿cuidadoso? - cuestioné mi propia respuesta ante el comentario de Hannah - sí, eso, él me cuida...
- Y, porque te cuida, ¿debe pedirte la ubicación a cada hora? - preguntó horrorizada - Eso es ser tóxico, Monserrat.
Bufé - Bueno ya, me obligaste a salir contigo, así que no hablaremos de mi relación tóxica con Jackson, quien, por cierto, no sabe que salimos hoy... - susurré eso último.
- ¡¿QUÉ?! - gritó Hannah, haciendo que saltase en mi lugar, dejando caer mi celular y mi pequeño bolso al suelo del auto.
- Es que, para evitar una nueva pelea, preferí no decirle... - volteé a verla, y ella solo podía fulminarme con la mirada - Además, es mínimo, soy bastante grandecita para saber qué hacer. - sentencié, dando por terminado el tema.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Eran las dos de la madrugada, y Jackson no dejaba de llamarme, así que tuve que apagar el celular y llevé el shot de tequila a la boca, terminandolo de un solo trago. Al instante, mi garganta ardía y mi cabeza daba vueltas - solté una risita - realmente, creo que bebí demasiado.
Tanto que, creí ver a Jackson viniendo demasiado enfadado hacia mi. Cerré los ojos por un momento, e incluso los froté, para ver si era el alcohol que me jugaba una mala pasada, pero no, era él, y estaba aquí, frente a mi, apretando mi brazo.
- ¡Oye!, me estás lastimando, bestia - grité tratando de liberarme de su agarre, pero fue en vano, Jack tiene unos brazos muy trabajados, se la pasa en el gimnasio.
- ¿Qué se supone que haces aquí, Monserrat? - preguntó seco.
- Jugando a las canicas - usé mi mejor tono de ironía, pero solo recibí una mirada fulminante de mi novio. Suspiré - Nada Jackson, solo salí con mi mejor amiga a beber algo, ¿acaso no ves?
- No uses ese tono conmigo. - amenazó, acercándose.
En ese instante, en que creí que me empujaría, llegó una Hannah muy ebria, diría que incluso, más que yo, y le pegó una buena bofetada.
- Que no se te ocurra volver a hablarle así, imbécil.- dijo súper enojada.
Trás eso, me agarró de la mano, y salimos en búsqueda del auto. Cualquier efecto que haya tenido el tequila, se me fué en cuanto salimos de aquel antro de mala muerte, donde el ligue de Hannah trabajaba.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
- DolciGemelli 🍭💫
ESTÁS LEYENDO
New Love, New Life
Teen FictionAl salir de una tóxica y poco sana relación, Monserrat Pierce y su mejor amiga Hannah Evans deciden irse de vacaciones a Luxemburgo, mientras que Ares Klein, residente de Luxemburgo, conocido por todos...bueno, casi todos... está por dar un gran pas...