Jungkook limpiaba toda la casa rapidamente su hermoso marido estaba por llegar, ordeno todo como lo había planeado solo esperaba que todo saliera bien.
-Creo que todo esta bien- suelta un suspiro de cansancio
Pone la caja de regalo en el centro de mesa para luego subir corriendo a cambiarse, hoy era su decimo aniversario de novios y quinto de casados.
No podía estar más feliz, su marido era el amor de su vida puede que de vez en cuando peleaban como toda relación pero eso no evitaba que se siguieran amando como si fuera la primera vez.
El había terminado su carrera en gastronomía y Taehyung había terminado su carrera en Medicina.
Eran muy felices en su pequeña cada quien trabajaba en su propia profesión pero ultimamente Jungkook había estado quedandose más tiempo en su casa.
Sonó el timbre bajo corriendo para abrirle la puerta a su amado, lo encontro dejando su bata sobre el sillón corrió a sus brazos para darle muchos besitos en el rostro, escuchando de fondo las carcajadas del mayor.
–Feliz aniversario vida– le da muchos besos al omega sonriendo en medio del beso y sacando detras de el una pequeña caja.
–Feliz aniversario amor– le da un beso más para luego separarse y ver el regalo.
–No te húbieras molestado alfa, soy feliz con tú presencia– lo abraza para luego llevarlo al comedor donde tenía todo preparado
–Vida no debiste, eres el ser a quien más amo– le da un beso para luego sentarse y deleitarse con el increible aroma de lo platillos
Pasan las horas conversando y comiendo, recordando bellas anécdotas que hicieron en el largo recorrido de su relación.
–Tae tengo que darte un obsequio más– ríe para ir por la pequeña caja
–Gracias vida, pero no era necesario con esta cena es más que suficiente– se levanta y sujeta la pequeña caja
Tae quita lentamente el liston para ver unos diminutos zapatos de color azul, encima de ellos se encuentra una pequeña nota con el lema "sorpresa papá", inmediatamente sus ojos se cristalizan para luego sacarlos de la caja y encontrar de bajo de ellos la deseada prueba de embarazo.
–Oh vida me haces el hombre más feliz de la tierra– corre a abrazar al omega mientras suelta pequeños gracias entre lagrimas
–No llores amor, hay un pequeño o pequeña que te escucha– susurra en su oido en una forma de consuelo
–Lo se, gracias amor por darme esta sorpresa es la mejor de todas– se inca para abrazarlo y darle pequeños besos en el vientre.
–Te amo alfa y soy muy feliz contigo.
FIN
Gracias por todo, acabar esta historia a sido muy dificil para mi, pero estoy sastifecha con ello.
Gracias a las personaa que leen esta historia los quiero muchisimo, cuidense y coman bien💜
Nos leemos en otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Disfruta la vista
FanfictionDonde Jungkook es un lindo omega que le gusta usar faldas y donde Taehyung es un alfa que disfruta de la vista que le da Jungkook día tras día. Esta historia es pura ficción y de mi autoria, espero lo disfruten.