Jungkook se sentía en las nubes por las constantes citas que tenía con el lindo alfa, todos los días le llevaba un detalle una rosa o una carta que hacía que su corazón se acelere y las mariposas en su estómago crezcan cada vez más.
Pero hoy era el turno del azabache, se había desvelado haciendo unas ricas galletas junto a una pequeña carta, estaba muy nervioso, esperaba que le gusten las galletas se había esforzado para hacerlas.
Llego temprano a la universidad para poder entragarlas, sabía que el alfa tenía un examen importante ese día así que esperaba que su beso de buenos días y las galletas fueran su amuleto de la buena suerte.
Lo vi llegar en su automóvil, no podía negar que Taehyung se veía tan guapo con ese pantalón pegado de mezclilla, una camisa blanca junto a una chaqueta del mismo material que su pantalón y unos tenis blancos.
Su omega empezó a soltar feromonas para tratar de llamar la atención del alfa que venía un poco distraído, la parte animal del castallo se emocionó de sentir cerca al conejito haciendo que la parte humana se de cuenta en donde estaba su lindo bebé, el alfa corrió hacia el omega mientras este abría sus brazos para regalarle un abrazo a su lindo gatito.
-Hola bebé- ronroneaba al poder sentir a su omega en sus brazos
-Hola alfa- le dio un pico en los labios para luego esconderse en el cuello del más alto
-Tus besos son la mejor medicina- le levanta su carita al conejito para poder llenarle de besos
-Yaa alfaa- esta completamente sonrojado pero ver la sonrisa del alfa hace que el beso haya válido la pena
-Pero si eres la cosita más hermosa que hay en este planeta- le da pequeños besitos en los regodetes labios
-Hoy tengamos una cita tengo algo muy importante que decirte- le dice mientras se separa levemente del contrario
-Esta bien Tete pero hoy te traje algo- sujeta su mochila para sacar las ricas galletas que había preparado con mucho esfuerzo
-Ten, tu siempre me das cosas bonitas y hoy era mi turno para consentirte como se debe- le da un pequeño beso en la mejilla mientras le entrega las galletas
-Cariño no era necesario, te doy las cosas por que te las mereces pero aún así muchas gracias se ven riquísimas- lo alza y le da varias vueltas haciendo que el omega suelte risitas
-Ya bajame alfa tonto, se me ve todo- le grita pero hace que el alfa se detenga en seco para bajarlo y gruñirle a cualquiera que los este viendo
-¡Alfa!, deja de gruñirles- le grita mientras sonríe tontamente
-Eres mio nadie debe verte- le rodea con sus brazos la delicada cintura para darle un beso un poco subido de tono
-Si, si lo que digas alfa tonto- le dice separandose del alfa para devolverle el beso con más intensidad
Luego de unos minutos se separan por falta de aire, el omega tiene los labios inchados al igual que el alfa pero nada de eso los detiene para volver a besarse hasta que el omega se da cuenta que no hay nadie a su alrededor.
-Bobo ya es tarde tenemos que entrar- le golpea el hombro al alfa
-Mm no quiero, solo quiero besarte- le da un pequeño beso más.
-No tonto, tienes un examen importante que hacer vete- le da un pequeño beso y se separa para ver al alfa con un puchero en la cara
-Esta bien omega, pero luego no te dejare ir- le da un beso en la frente para luego irse corriendo que llegaba tarde a su exámen
El azabache ve como se va para luego reírse y correr ya que el igual llegaba tarde.
°~°~°~°~°~°~°~°~°~
El alfa estaba nervioso hoy le pediría al bonito conejito que sea su pareja, había preparado una cena romántica al igual que le había llevado semanas lograr conseguir el dinero para poder comprar un bonito collar que le hiciera justicia a su amor.
Había cocinado para el, esperaba que todo lo que había preparado le gustase, tal vez era pésimo para la cocina pero con la ayuda de su primo Yoongi se puede decir que hizo una cena decente.
Llegó la hora acordada que le había dicho a su omega para que llegará a su departamento, sabía que su bebé sería puntual así que le entró los nervios ver que habían pasado veinte minutos y no llegaba.
Estaba a punto de salir cuando sono el timbre de su hogar, rápidamente acomodo su ropa y abrió la puerta, detrás de ella había un hermoso chico vestido con una falda morada junto a una camisa negra y unas botas de plataforma color negro.
-Hola alfa perdón por la demora, papá me dio una charla un poco especial cuando le dije que vendría a tu departamento- se sonroja levemente y se acerca para darle un beso en la mejilla.
- Hola cariño no hay problema- se sonroja por que se imagina que tipo de charla debió haber sido.
-Toma asiento voy por algunas cosas- lo llevaba al comedor que esta decorado con unas velas y unas copas
-Tete todo esta muy bonito- se sienta y ve como el alfa va a la cocina y trae una botella de vino
-Es todo lo que merece mi lindo bebé- le roba un beso y se sienta frente a el
-Oh tete no digas esas cosas- se tapa la cara con sus manos mientras niega
-Precioso solo digo la verdad- le sirve una copa
Tae le sirve la comida un poco nervioso pero se calma cuando su omega le da elogios por lo buena que esta, platican de varias cosas y se hace un ambiente comodo hasta que llega el momento.
El alfa se levanta levemente de su lugar para quedar parado frente su omega para luego arrodillarse.
-Bebé a pasado un tiempo desde que estoy profundamente enamorado de ti, de tu sonrisa, de tus ojos que son una pequeña constelación de estrellas y más que todo de la persona tan hermosa que eres no puedo expresarte todo lo que siento por ti, estos meses han sido los mejores que he tenido así que hoy aquí te pido que aceptes a este loco enamorado como tu novio al igual que espero que la próxima vez que me arrodillé sea para pedirte que unamos nuestras vidas para siempre- suelta un suspiro para luego entregarle el collar que tanto le costo conseguir.
-Yo....
Espero que les guste, este es el primer capitulo que llevaba más de 1000 palabras jsjsjsj, si ven algún error no duden en decirme. ✨
ESTÁS LEYENDO
Disfruta la vista
FanfictionDonde Jungkook es un lindo omega que le gusta usar faldas y donde Taehyung es un alfa que disfruta de la vista que le da Jungkook día tras día. Esta historia es pura ficción y de mi autoria, espero lo disfruten.