Amor, una palabra tan fuerte , capaz de abarcar el mundo entero .
Este sentimiento es el más puro de la Tierra y todo ser humano en la vida lo siente .
No sólo se ama a las personas que nos rodean y creemos importantes cerca de nosotros ,se ama a la naturaleza, a los animales , la profesión que elegimos,el baile , el canto , pintar o dibujar .En fin ,se ama a todo aquello que nos llena nuestros corazones y mentes de mucho amor .
Sabiendo lo anterior quiero resaltar, que cuando esta bella palabra es mencionada lo primero en lo que pensamos es en el amor a la pareja .Durante todo los tiempos se ha establecido un modelo "correcto", (como así han expresado muchos) sobre el modelo ideal que debe seguir una familia (Hombre, Mujer y Hijos).
Ahora mi pregunta es :¿Una relación entre hombre y hombre o mujer y mujer no es también amor ?
Pués claro que sí es amor , por qué no .Esta pregunta surge en mi mente debido a que en mi país en el día de ayer se conmemoró el día del orgullo gay o mejor expresado el día del orgullo de la comunidad LGBTQ.
Debido a esta celebración muchas amistades y bueno , personas en general , publicaron sus felicitaciones o opiniones sobre este día en sus redes sociales .Al ver todas esas publicaciones, unas de mi agrado y otras que respeté o respeto , pero no fueron muy de mi agrado, me impulsaron a escribir mis pensamientos aquí y esto es lo que pienso :Yo en lo personal soy heterosexual, digámoslo así clasificándolo con una etiqueta ,como así nos obliga la sociedad actual ,pero no me desagrada para nada la idea de ver a mi alrededor las distintas parejas .Confieso que creo, y mucho en Dios .Tengo fé en él , pero eso no me impide(como a otras personas )respetar y ver totalmente normal este amor, porque sobre todas las cosas es amor de la forma que sea , lo importante es que sea un sentimiento verdadero desde lo más profundo de nuestras almas.
Respeto a todo aquel que piensa de otra forma , pero para los que no respetan los pensamientos y la vida de los demás , hago un llamado a su atención y pido que por favor dejen de lado todo odio y se concentren en amar a los demás, con menos prejucios y más Amor.
ESTÁS LEYENDO
Teenagers.
RandomHoliii!!! (Que tonto mejor no😒) Mi nombre es ...... ( No!! Mucho peor ) No sé de que manera comenzar esto la verdad . En fin ,Tú que lees ahora te preguntarás : -¿Qué rayos hace esta loca ?Mejor me voy a buscar otras historias que si valgan la p...