07

383 44 13
                                    

Jaemin iba saliendo de la farmacia con lo que le habia pedido su hermano, iba a pasos apurados y con el objeto escondido, no queria encontrarse con algun conocido y tener que explicarle la situacion.
Jaemin llego al departamento de su hermano, subio por las escaleras y en cuanto llego a la puerta toco el timbre con insistencia.

-Pasa rapido Jaemin - le susurro Renjun-

- ¿Donde esta Jeno hyung?

- Lo manede a comprar la cena, tenia antojo de pizza de la pizzeria que esta a cuatro cuadras de aquí. Se tardara un poco en llegar -  vio como Jaemin asintio - ¿Lo conseguiste?

- Si, te compre tres por si acaso - le paso la bolsa con lo encargado-

-Gracias Nana, no sabria que hacer sin tí - Renjun fue corriendo al baño con las pruebas de embarazó-

Esperaron un buen tiempo, Renjun las   uso todas y efectivamente, todas dieron positivas.
Renjun salio del baño con lagrimas recorriendo sus mejillas y una sonrisa adornando su rostro.
Jaemin lo entendió enseguida y fue a abrazar a su hermano.

-Junnie, seras papá !!! - le dio besitos por toda su cara- Yo sere tío!!

-Si - solto en un susurro- ¿Como se lo dire a Jeno?

- Solo dicelo, se que estara muy feliz

- Pero no estamos en condiciones de tener hijos aún, el me lo dijo cuando toque el tema hace unos meses

- Talvez con la noticia cambien de opinion - alento a su hermano mayor- ¿quieres que me quede o lo hablaran a solas?

- Yo..creo que seria mejor que lo hablaramos entre nosotros

Jaemin asintio comprendiendo y despues de unos minutos se escucho como la puerta era abierta y el sonido de las llaves impactando suavemente con la mesa de la entrada.

-Ya volví - anuncio Jeno.-

Jaemin se despidio de inmediato de ambos chicos.
- ¿No te quedaras a cenar? - pregunto Jeno con un pequeño puchero- compre de tu sabor favorito tambien

- Lo siento hyung, hoy no, papá Tae volvio y quiero cenar con ellos - le sonrio- y ustedes tienen algo de que hablar - Renjun lo fulmino con la mirada  a lo que Jaemin solo le sonrio, levanto sus pulgares  y formulo con sus labios un   " Tu puedes" dirigido a su hermano.

Jaemin salio dando saltitos dirigiendose a su casa.

In the Lee Huang house:

Renjun estaba muy nervioso ¿Como reaccionaria Jeno?¿Lo dejaria? ¿Se molestaria?¿Le pediria abortar?No definitivamente no, Jeno no era capaz de eso.

- ¿A que se refirio Jaemin? - lo miro con una sonrisa- Junnie, bebe, ¿estas bien? - Jeno se alarmo al ver como su novio palidecía-

- Si, solo necesito un poco de agua 

Jeno se paro de inmediato y fue a buscar una botella de agua.

- Gracias Jen - Renjun le sonrio de forma nerviosa- yo tengo algo muy importante que decirte

Jeno asintio tomando las manos de Renjun entre las suyas y le sonrio.

-Te escucho Junnie

- Jeno....nosotros seremos padres - lo solto de golpe cerrando los ojos con fuerza-

Jeno estaba atónito, solo en sus mas grandes sueños sucedia esto. Hace un tiempo se encontraba pensando en tener hijos pero no le quizo decirle nada a Renjun ya que el fue quien se habia negado cuando su mayor se lo propuso un tiempo atrás.

-Jeno? Estas llorando? - Renjun abrio lentamentes sus ojos al escuchar sollozos y efectivamente Jeno se encontraba soltando lagrimas con la punta de su nariz muy rojita- No llores...no pense que te afectaria tanto. Yo..yo te entendere sin no quieres responsabilizarte tu..tu dijiste que- fue interrumpido por los labios de Jeno siendo estapados contra los suyos-

- No digas nada de eso Jun, yo..tu me estas haciendo el hombre más feliz del mundo - sonrio acariciando sus mejillas- Seremos mas que felices mi amor, te lo prometo.

Luego de eso, la linda pareja se la paso abrazados comiendo pizza y de vez en cuando Jeno le hablaba al vientre aún plano de Renjun.
No podian sentirse más felices y completos.

Con Jaemin 

Jaemin se encontraba camino a su casa muy contento con la noticia de que seria tío.
Todo tranquilo hasta que siente como alguien lo jala del antebrazo y lo acorrala contra una pared.
Jaemin estaba aterrado, pero se sintio un poco más relajado al escuchar esa voz que conocía muy bien.

-¿Que hace un chico tan bonito caminando solo a estas horas? - dijo con el aliento golpeando el cuello de Jaemin- 

- ¿Querias que estuviera acompañado? - pregunto soltando una risa al escuchar el bufido que solto el más  alto-

- Sabes perfectamente que no - beso el cuello de Na-

-Ji..Jisung ahora no - susurro-

- Ahora si- siguio dejando besos humedos por el cuello de Jaemin bajando a su hombre semi-descubierto

- Jisung No - lo aparto- Mis papás me esperan para ir a cenar, Taeyong appa volvio  y realmente quiero pasar tiempo con el

Jisung levanto la cabeza y lo miro directo a los ojos, le sonrio y lo beso apasionadamente.

Jaemin sintio el sabor desagradable de la cerveza y una mezcla de mas bebidas alcohólicas y apartó a Jisung. Jisung estaba borracho, por eso estaba actuando así.

-Jisung ¿Cuanto bebiste?

- No mucho - le sonrio he intento besarlo de nuevo-

- Vamos, te acompañare a tu casa - lo jalo del brazo escuchando las quejas del menor-

Jaemin dejo a Jisung en su habitacion ya que como ya era costumbre, los padres de este no se encontraban en casa.

- Porfavor..quedate conmigo - le pidio Jisung antes de quedarse profundamente dormido-

- Lo siento, debo irme -Jaemin plato un dulce beso en los labios de Park y uno en su frente - Te amon Suggie - dijo lo ultimo y  salio de la habitacion para encontrarse con el hermano menor de Jisung, Park Sunghoon que lo miraba con ternura.

- Tanto tiempo hyung - Sunghoon se acerco a abrazarlo a lo que Jaemin correspondio al instante-

-Verdad que si? - le sonrio y beso sus mejillas - creciste mucho - acaricio sus cabellos-

- Si hyung, ya no soy un niño - le sonrio coqueto a lo que Jaemin se sonrojo - jajajaja, tranquilo hyung, usted fue mi primer amor pero ya tengo a alguien a mi lado - le sonrio-

- Ah si? Se puede saber quien me robo el pusto del amor de tu vida?

- Se llama Heeseung, Lee Heeseung - amplio su sonrisa - es un año mayor que yo y es muy hermoso, es un angel.

- Me alegro por ti pequeño, pero...¿tus papas saben?

- No, aunque realemente no me importa lo que piensen o digan, no tengo miedo a ser desheredado o rechazado, con tal de que Heeseung este de mi lado estoy bien.

Na estuvo hablando un rato más  con el menor de los Park y luego se retiro a la cena con sus padres, muy feliz por los sucesos del día.





Disfruten amores mios y dejen sus bonitos comentario.
Y como siempre, las correcciones seran hechas luego.
Bay ♡♡

A little Secret //Jaesung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora