Semanas habian pasado y Jisung no podía acercarse a Jaemin ya que al parecer este se habia conseguido guardaespaldas que no le permitian ni mirarlo mucho tiempo y esos tres actuales estorbos para Jisung eran Chenle, Mark y Soobin. Estos tres al parecer se pusieron de acuerdo para no dejar solo a Jaemin y lo más chocante de todo esto para Jisung era que Chenle lo había dejado de lado. El estuvo mal y lo sabia pero quería explicarle las cosas a Na.
Sumergido en sus pensamientos Park miraba el aula de Jaemin desde el gran árbol de cerezos que estaba en el patio trasero. Podia ver con claridad cada movimiento de su novio porque si, aún lo consideraba su novio por más roto que estuviera lo que sea que tenian.
Espero a que sonara la campana y al ver que Jaemin estaba solo por primera vez en esas semanas lo siguio y cuando estuvo suficientemente cerca lo sujeto del brazo y se lo llevo, Na intento gritar pero Jisung fue más rápido y tapo su boca con su mano libre recibiendo una mordida de los dientitos de conejo que se cargaba Jaemin.- Tenemos que hablar - le dijo cuando ya los habia encerrado en el mismo cuarto de limpieza de la vez anterior.
- Si, tu y yo ya no tenemos nada ahora permiso- intento salir pero Jisung lo acorralo contra la puerta-
- Porfavor, solo escuchame-
- No Park, ya escuche suficiente de tí, ya me se todas tus frases y excusas. Tu rompiste una promesa, destruiste la confianza que habia puesto en tí - Na comenzo a soltar pequeñas lagrimas-
- Solo dejame explicarte
- No hay una explicacion, se que si te doy la palabra te quedaras callado, sin saber que decir. No puedes culpar al alcohol porque no estabas borracho, ¡fue una decisión tuya!
- Ella me lo pidió ¿Que querias que haga? ¡¿Que le dijera que no?!
- Si, queria que te negaras Park, tan difícil era, de seguro ya le tenias ganas a esa
Jisung nego rapidamente.
- Si no era así entonces te hubieras negado
- ¡Sospecharia!
- No me importa, al que le importa que alguien lo sepa es a TÍ - Jaemin seguia llorando pero esta vez ya no era de tristeza sino que de rabia- estoy cansado de esto, de fingir, de escondernos ¿Tu ralmente crees que llegaremos a ser felices con esto?
Jisung se quedo callado.
- No Jisung, no lo seremos - se limpio las lagrimas- Y vez, justo como te había dicho, te quedas callado, siempre lo haces cuando se te acaban las malditas excusas y mentiras - Jaemin se solto del agarre de Park y abrio la puerta - La semana que viene me ire y podras ser feliz con esa chica - salio y cerro la puerta de un portazo-
Jisung quedo ahí con lagrimas en sus ojos analizando cada palabra que Jaemin le había dicho hasta que dio con una que realmente le dolió. Jaemin se iría, ya no podria ver a su Nana a diario, decirle lo mucho que lo ama o simplemente admirando su hermosa sonrisa. Y lloro, lloro como nunca lo había echo, maldiciendose por todas sus acciones, por todos sus errores que lo llevaron a perder a la persona que más amaba.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
- Papás, si aceptare la oferta - solto Na logrando que Taeyong se atragantara con su jugo- Si quiero ir al RCAJaehyun y Jaemin ayudaron a Taeyong a recuperarse.
- Ya elegiste la de Lodres - sonrio Jaehyun- pero podrías ir a la Parsons o a SAIC
- O a Ryerson - sugirió Taeyong-
- Lo se, todas son buenas pero quiero ir a Londres - les sonrio aunque esta vez su sonrisa fue diferente, era una sonrisa hermosa pero con los ojos sumergidos en una profunda tristeza- Me gustaria conocer Londres.
ESTÁS LEYENDO
A little Secret //Jaesung
Fanfiction°◇Era un secreto la orientacion de Park Jisung. Era un secreto que Jaemin y Jisung eran novios. Era un secreto que Jaemin esperaba un hijo suyo o tal vez más °◇ ✪ 1 en Nasung 09/06/21 Las copias estan prohibidas Adaptaciones exclusivamente con mi p...