DIA 3 2/2

15.4K 394 58
                                    

Kim: tanto tiempo sin verte Jack
Jack: lo mismo digo Kim, que te trae por aquí?
Kim:supongo que ya escuchaste sobre lo el trabajo, cierto
Jack:si, participarás?
Kim: claro, sabes que nunca faltó, por cierto te presento a T/N
T/N:m-mucho gusto~dice tímida y un poco asustada~
Jack: mucho gusto, y dime Kim donde conseguiste a esta hermosura
Kim: fue una forma de pago~serio~
Jack: qué suerte tienes, bueno si vienes para saber cuándo será el trabajo, será en un mes
Jack:este es mi número para que estemos en contacto ##########
Kim: ok, estaremos en contacto
Kim:Vámonos princesa
T/N asiente con la cabeza
NARRO YO
Al llegar a la casa de Kim, T/N corrió a su cuarto y se encerró, a Kim se le hizo muy  extraño a si que la siguió
Kim: princesa... Estás bien?
T/N: daddy... ~llorando~
Kim: ~se asustó y entro~
Kim: princesa que tienes te duele algo!?
T/N:daddy me duele hay ~apuntando su zona v~
Kim: tomaste algo en la fiesta?
T/N: si.. DADDYYYY ME DUELE MUCHO AYUDAME ~llorando~
Kim: princesa esto no te va a gustar pero es la única forma de ayudarte...
T/N: s-solo ayúdame me duele!!~sollozando~
NARRO YO
Kim cargo a TN y la llevo hasta su recámara donde la acostó delicadamente y se subió arriba de ella sin aplastarla, empezó a besarla y fue bajando por su clavícula,cuello,hasta llegar a sus pechos, TN solo gemía en voz muy baja casi en susurro, Kim le quitó el vestido a TN dejándola en ropa interior y se quitó su playera, TN al ver el marcado cuerpo de su daddy se sonrojo, Kim le desabrochó el sostén a TN y metió a su boca uno de los senos d TN mientras que con su mano jugaba con el otro, TN solo podía gemir, era su primera vez con esa sensación; Kim siguió bajando hasta la zona v de TN acarició y beso sus piernas mientras las abría, TN al verlo las cerró rápido.

TN: q-que haces?
Kim: no te haré daño solo dejaré llevar..
TN:ok~
NARRO YO
Kim volvió a abrir las piernas de TN y bajo las bragas de TN viendo que ya estaba muy mojada, Kim sin previo aviso empezó a lamer y chupar la parte íntima de TN, ella solo gemía y se retorcía por la nueva sensación que sentía, Kim seguía lamiendo pero más rápido empezó a meter su lengua y TN lo agarro de la cabeza empujándolo hacia abajo para que se introduciera mas, Kim al notarlo metió un dedo sin aviso por lo que TN arqui su espalda...
Y haci recorrió esa noche solo con placer, pero no hubo ninguna penetración por parte de Kim pues él había prometido no hacerla suya hasta que tuviera 18...

Y haci recorrió esa noche solo con placer, pero no hubo ninguna penetración por parte de Kim pues él había prometido no hacerla suya hasta que tuviera 18

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                                             UN MES DESPUÉS...


























CONTINUARA....
ESPERO LES ALLA GUSTADO Y PERDON POR LA DEMORA ❤️✨

TE ODIO!!(DADDY+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora