Estamos en peligro⚠️

5.4K 158 44
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR..

T/n: mama...

T/m: t/n! Vámonos de este lugar, mira como estás toda rayada, eres un delincuente acaso!?
Y mira con quien te juntas una fracasada y un joto!

T/n: *le da una chachetada*







Narra anyi

Despues de salir a comprar, tatuarnos y hacer muchas cosas regresamos al depa , estábamos apunto de irnos a dormir cuando alguien toco la puerta, creímos que eran de las recepción para avisar si ya avían llegado los paquetes que pedimos de una tienda en linea, t/n fue a abrir pero no eran de la recepcion era una señora..

A: t/n quien es?

T/n: mama..

T/m: t/n! Vámonos de aqui ahora mismo! Mira como estás toda rayada, acaso eres una delincuente!? Y mira con quien te juntas una fracasada y un joto!

T/n: *le da una cachetada* que mierda te pasa!? Despues de lo que hiciste vienes a buscarme! Tu no eres nada mio a si que lárgate y no vuelvas nunca!! *le grite enojada*

T/m: tu no me vas a estar
hablando asi! Yo te paro y tentó
el derecho de llevarte conmigo!!

T: claro que no señora! Usted perdió su derecho de madre el día que entrego a t/n como forma de pago, ahora lárguese o llamaré a seguridad!

A: si, no tiene derecho de venir a insultarnos asi! Y mucho menos a venir a llevarse a t/n, que el nombre de madre le queda de adorno!

T/m:ustedes no se metan malditas
tengan por seguro que voy a hacer que sufran! Haré que desaparezcan de este maldito mundo! Y en cuanto a ti t/n vendré por ti y ya no te van a poder ayudar tus amiguitas

Narra la narradora

La madre de t/n se fue y las chicas se quedaron preocupadas, pusieron seguro a todas sus puertas y ventanas para después llamar a las recepción para avisar lo sucedido y que ya no la dejaran pasar.

-Al día siguiente-

T/n: buenos días, ya hice el desayuno

A y T: gracias

A: hoy tenemos una sesión de fotos cierto?

T: sip, tenemos que apurarnos, y sobre lo de ayer tenemos que estar atentas..

T/n: si lo se.. Espero que lo que dijo sea mentira, mientras tanto no nos separemos, voy a pedir a las agencia que nos asigne un guarda espaldas y que nos escolte todo el tiempo. Se que no las agrada pero es la única solución.

T: bien, vamos se nos hace tarde

A: ya estoy lista

T/n: okeyy, vamonos.

Anyi👇

Anyi👇

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
TE ODIO!!(DADDY+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora