prologo

12 2 2
                                    

𝘰𝘭𝘪𝘷𝘪𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢 𝘶𝘯 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘪𝘢𝘭 𝘦𝘭𝘭𝘢 contiene una enfermedad psicologica llamada. El síndrome de Capgras, es una patología poco frecuente, con una prevalencia de 0.12% en la población general. Este síndrome se caracteriza por el delirio que presenta el paciente en el que cree que su familiar o persona cercana ha sido reemplazada por un impostor que es físicamente igual.

Aunque esto la vuelva un poco loca los doctores no se rinden en desacerce de sus pensamientos y visciones psicopatas.

El aspecto de Olivia es el de una chica normal, tiene un cabello largo rubio un poco despeinado y unos ojos color miel, su piel es muy palida y siempre caraga con unas notables ojeras.

Jayden es un poco más dificil de tratar
su enfermedad es más delicada llamada. El trastorno obsesivo-compulsivo, (TOC) es un trastorno mental en el cual las personas tienen pensamientos, sentimientos, ideas, sensaciones (obsesiones) y comportamientos repetitivos e indeseables que los impulsan a hacer algo una y otra vez (compulsiones).

Jayden a diferencia de Olivia tiene un aspecto un poco más siniestro, contiene un cabello negro despeinado y unos ojos muy grises, pero al igual que Olivia es demaciado palido y sus ojeras siempre estan visibles.

Ellos son de una personalidad peculiar, permanecen serios Jayden más que Olivia pero a pesar de todo no olviden que son psicopatas y sus emociones son confusas, podria parecer que sienten amor pero podrian estar deceando matarse entre si....

Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴇʟ ᴘʀᴏʟᴏɢᴏ ᴅᴇ ᴍɪ ɴᴜᴇᴠᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ᴇsᴘᴇʀᴏ ǫᴜᴇ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ
Cʀᴇᴅɪᴛs: @Yuli2813 gracias por ayudarme con la portada y la historia❤︎

𝑴𝒂𝒄𝒂𝒃𝒓𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora