Oʟɪᴠɪᴀ
Hoy me desperte desanimada como siempre el olor a humedad que sientes al despertar en estas habitaciónes no es nada agradable es insoportable y además, los días en este lugar siempre son los mismos te obligan a despertarte para "hablar", cada vez que hablo con el doctor termino con un punto de sangre en mi brazo y de verdad duele.
Permanezco en este manicomio desde los diez cuando mate a mi mascota "milo" era un perrito bastante alegre pero eso me enfadaba y no podia soportarlo así que le saque las sentrañas con mis propias manos y se sintio bien, desde ese día mis padres me temen y eso me encanta. Ni siquiera vienen a visitarme pero lo entiendo tener una hija psicopata no debe ser cool aunque para mi si lo es.X: Olivia es hora
Ese de ahí es el doctor Radmont el me hace enojar y tambien a samy mi mejor amiga muchos la llaman "amigo imaginario" me dijeron que era mi enfermedad pero es más real que todos estos malditos drogadores.
Olivia: si, ya voy
Ahora mismo estoy yendo a la hora de conford donde se supones que te relajas hablando de lo que te gusta si supiera que me encantaria matarlo y sentir su miedo mientras su sangre resbala por la llema de mis dedos eso seria grandioso, idiota ni siquiera hay algo que me guste y esto no me relaja, me estresa solo deberian dejarnos ser nosotros mismos es solo una enfermedad!
Pero prometo que algun mi vida va a cambiar cueste lo que cueste.D.R: Y Olivia como te sientes hoy?
Hay no aquí vamos otra vez!
Olivia: Ya la dije que mis día siempre van a ser una mierda, deje de preguntarme eso!
Y despues de eso me pusieron calmantes 4 en total.
Ahora mismo me encuentro caminando por los pasillos con unas esposas sujetandome las manos en dirección al area de visita donde vere a mis padres.X: hola hij-
Olivia: escuchame, no me digas hija ni siquiera esta el viejo que ayudo con mi creación, no viniste para mi cumpleaños numero 16 y nisiquiera viniste los 5 años anteriores,así que no me digas hija Ellisa.
E: escuchame Olivia yo no vine el dia de tu cumpleaños porque estaba trabajando igual puedo hacerte una torta si queres *sonrie*
Olivia: tengo 18 *la mira seria* es muy tarde para eso, adios samy me espera.
Desde ese día mi madre me visitaba diario pero yo nunca hiba a verla, la odiaba y prometo que cuando salga de este centro de "calma" la voy a matar y lo voy a disfrutar.
Ahora mismo estoy obligada a meditar por la hira que llevo dentro, es una verdadera mierda no nesecito esto, y involuntariamente senti el golpe de las paredes acolchonadas contra mi cabeza odiaba. Odiaba que no doliera!! Y entonces comenze a pegarme contra el suelo porque no podia contener mi maldito enojo!.
Desvie mi mirada hacia a delante y vi un liquido rojo, de repente mi vista se estaba borroneando y mi estabilidad se estaba debilitando, y pum!! Me desmalle.Al despertar me encontraba en una comoda cama rodeda por enfermeros que al verme le avisaron al doctor de mi recuperación, resulta que me estaba desangrando y perdi mucha sangre porque no se dieron cuenta de lo que hacia. Para que sirven las malditas camaras!!!
Me llevaron por el pasillo hasta llegar a una puerta con un cartel que decia 7B mi cuarto, estaba ansiosa por acostarme y dormir en mi cama pero al entrar. El piso tambien estaba todo cubrido por una tela blanda y acolchonada, bastardos!
Apenas tuve contacto con mi cama senti un pinchaso en el brazo que se sentia doloroso, trate de frenar el dolor tratando de hacer que paren pero mi cuerpo no respondia, hijos de puta!! Mis ojos se empezaron a entrecerrar y caí en un profundo sueño por el sedante que me habian inyectado.La perspectiva de Olivia es comoda de leer a mi parecer espero que les alla gustado el cap y porfavor voten mi historia, gracias♥️
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒂𝒄𝒂𝒃𝒓𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆
Mystery / Thriller𝖤𝗌𝗍𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺 𝖾𝗌 𝗌𝗈𝖻𝗋𝖾 𝗎𝗇 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗇𝗈 𝖼𝗈𝗋𝗋𝖾𝗌𝗉𝗈𝗇𝖽𝗂𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝖽𝗈𝗌 𝗃𝗈𝗏𝖾𝗇𝖾𝗌 𝖾𝗇𝖺𝗆𝗈𝗋𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗊𝗎𝖾 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾𝗇 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽𝖺 𝗎𝗇 𝗉𝗈𝖼𝗈 𝖽𝗂𝖿𝖾𝗋𝖾𝗇𝗍𝖾 𝖺 𝗅𝖺 𝖽𝖾 𝗇𝗈𝗌𝗈𝗍𝗋𝗈𝗌, 𝗎𝗇𝖺 𝗏𝗂𝖽...