𝖢𝖺𝗉𝗂𝗍𝗎𝗅𝗈 2

7 1 0
                                    

Olivia
Me encuentro sola en la cafeteria comiendo una gelatina seca, en este lugar solo hay puré y gelatina seca. Es enserio?! No pueden darnos comida de verdad? Esta bien que seamos "diferentes" pero tambien nesecitamos comer. Es una verdadera falta de respeto solo me hacen pensar en matarlos!

X: Olivia ya debes ir

Me levante de mi asciento esquivando al enfermero encargado de nosotros cuando estamos fuera de nuestras habitaciónes y me diriji al area de concentración maxima, basicamente chequeos y sedantes. Siempre voy hacia ese lugar que queda en el subsuelo y antes de llegar a la sala de concentración siempre me fijo en esa puerta vieja y oscura rodeada por cadenas y más con un cartel que dice 9Z con sangre rodeandolo, no lose es tan intrigante. Samy me dijo que valla ahí millones de veces pero no le hago caso porque sino terminaran matandome de sedantes, calmantes, etc. En fin llegue al area de concentración.

D.R: Hola Olivia

Solo lo mire y me adentre en la sala llena de enfermeros. Desde ahí solo vi negro..... como siempre. Malditos solo me drogan para arreglarme, no tengo nada de malo solo deben dejarme libre y sola.

Destiny: son unos estupidos *dice estresada*

Olivia: si lose pero algun día me voy a vengar.

Ella es Destiny lo más cercano a una amiga que tengo pero no le gana a samy, destiny a diferencia de mi es una pelirroja de ojos azules y una cara perfecta pero sufre de ansciedad y un trastorno extraño que la hace parecer el malo de una pelicula de terror.

Destiny: quien es el?

Voltie mi cabeza un poco confundida y entonces lo vi, por primera vez vi algo que me gustara. Era el chico más apuesto que habia visto en mi vida, lucia su hermoso pelo negro y unos ojos grises profundos que me atraparon y no me dejaban ir, pero porque estaba rodeado de guardias y esposado? No lose pero debo dejar de tener estos pensamientos no me puedo enamorar, sentia algo en la panza inexplicable y unos miserables nervios. Porque mierda me pasa esto!!

Destiny: porque esta esposado?

Destiny hablo como si me leyera la mente.

Olivia: no lose

Destiny: debe ser el de la habitación 9Z

Olivia: tal vez

No podia dejar de mirarlo era inevitable, su aura siniestra me atrae pero siento una nesecidad insaciable de...... matarlo es como si mis manos quisieran ir y arrancarle cada uno de sus organos hasta que ya no pueda vivir, seria tan genial pero no puedo tener pensamientos ni debo mostrarlos esas son mis reglas.

Una vez termine de comer me diriji hacia el baño porque necesitaba pensar, es el lugar más privado en este manicomio que puedo decir. Al abrir la puerta me encontre con esos ojos nuevamente, que no estaba en la cafeteria?!! Como es posible, su olor es peculiar y extrabagante me gustaria olerlo de cerca y mezclarlo con el olor de su miedo y su sangre-
Me esta mirando, su mirada es muy fria y es demaciado palido sin dudas este chico derrocha un aire a maldad y eso me gusta seguro no es facil de matar sera un reto, y yo amo los retos.

Olivia: quien eres?

Me apresure a preguntar, y de repente una sonrisa siniestra se formo en sus labios algo que me dio escalosfrios.

X: soy Jayden

Su sonrisa era más macabra la habra practicado?

Olivia: no me das miedo imbecil *eso es dile quien manda*

Jayden: crees que no me temes Olivia?

Rayos como sabe mi nombre!!

Olivia: no, yo se que no te tengo miedo

Y de repente se acerca a una gran velocidad apretando mi cuerpo con su cuerpo contra la puerta del baño, podia sentir su respiración muy cerca de la mia y el nerviosismo no tardo en salir y si me da miedo pero no se lo voy a demostrar.

Jayden: puedo oler tu miedo *rie* estas asustada no?

Empieza a acercarse a mis labios y de repente desaparece, como mierda lo hizo!! Ese bastardo me va a conocer!

Olivia ya vio a Jayden que creen que pasara?
Gracias por leer♥️

𝑴𝒂𝒄𝒂𝒃𝒓𝒆 𝑳𝒐𝒗𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora