Logros y recuerdos

19 3 0
                                    

Jared regresó a su casa con Ben, Anastasia ya tenía sus maletas empacadas, Jared alistaría sus cosas esa noche, ya que en unos días se irían; mientras Jared terminaba de arreglar los papeleos, Ben se quedaría con él.

Pasaron los días y los 3 se fueron al aeropuerto, iban camino a su destino. Cuándo Ben llegó al instituto todo era nuevo para el, Jared le había conseguido un tutor pará qué le ayudará con el inglés, hasta qué Ben se podría adaptar mejor; Jared se fué con Anastasia a sus edificios y dejaron a Ben dónde a él le correspondía.

Ben le habló a un chico que estaba sentado sólo y le preguntó:

—Oye... ¿sabes dónde está el aula B23? —algo perdido preguntó Ben.

—Mira te vas a este pasillo al fondo, doblas a la derecha y sigues al otro pasillo al fondo —señalando le dijo el chico.

Ben se fué a la dirección qué le dió el chico y apareció un poco perdido, vió qué estaba en el D23 y le preguntó a un profesor y esté le dio la dirección correcta del aula.

Ben llegó a su aula y vió al chico que le había dado mal la dirección, sentado en la primera fila,el chico vió a Ben y le dijo:

—Disculpa, pensé que habías dicho D23.

—No te preocupes —Ben lo ignoró y siguió caminando.

Se sentó atrás porqué no conocía a nadie, más sin embargo conoció a un chico qué le preguntó:

—¿Eres nuevo aquí?... ¿Verdad? —un gusto soy Jeremy estrechando su mano le respondió.

—Soy Ben, un gusto conocerte —dando el apretón de manos.

Jeremy le enseño la cafetería, la biblioteca y le habló un poco de cómo funcionaba el instituto; le presentó a su mejor amigo: Rafael (un chico de padres ricos, súper estrictos qué lo obligan a estudiar literatura y aunque a Rafael le gusta la escritura prefiere los números). Jeremy (él se motiva a ser bueno dependiendo quién lo evalué, es superficial y la mayoría de las veces no le importan las cosas).

También en este instituto habían competencias cada semana, pero eran amistosos y se dividen por géneros como: terror, romance, fantasía, etc. Ben estaba interesado en participar en estos concursos, pero se necesitaba dinero pará participar y no tenía mucho dinero; así que no iba a participar, pero notó que Rafael anotó su nombre y le pagó la entrada, Ben se lo agradeció y él dijo que no había problemas.

Ben comenzó escribir su historia para entregarla el día siguiente, en la que Jeremy no participaría porque solo era un amistoso, Rafael iba a participar ya que sus papas le habían dicho que tenía que ganar la mayoría de los amistosos para que todos vean lo bueno qué es. Ben señaló al chico que le había dado mal la dirección y le preguntó a Jeremy:

—¿El quien es?

—Es Billie, el hijo del profesor de escritura creativa y uno de los más conocidos del instituto... No te juntes con él, no es confiable.

Billie fue donde ellos y le dijo a Ben:

—¿Puedo leer tu historia?

—No —respondió Ben mirándolo fijamente.

—¿Porque? ¿Hay algo malo? —algo confundido pregunto Billie.

—No eres confiable Billie —respondió Rafael.

—Poooor favooor, no soy tan mal como ustedes piensan, les enseño mi historia si gustan —respondió Billie sacando su historia de su mochila.

Billie les enseño su historia, a Ben le gustó mucho, pero prefiero solo decirle que estaba buena, Ben le enseñó su historia, y Billie le dijo:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El pequeño BenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora