donde está mi hermano ?

125 5 2
                                    

Rasazy fue a buscar a selever en toda la ciudad con sarv y ruv pero no lo encontraron  rasazy se puso muy nerviosa y tensa al saber que su hermano que estuvo para ella toda su vida no aparecía ella empezó a deprimirse mucho sarv fue a la comisaría para que buscarán a selever rasazy quiso caminar a casa ruv fue a buscarlo con su amiga Charlotte (yo xd ) rasazy encontró a t/n sentada ella se le acercó y empezaron a hablar t/n calmo un poco a rasazy diciéndole que seguro estaría con charlotte  luego llegó lisa (mi hermanita xd ) para que calmar a rasazy más ya que ella era muy fácil de ponerse tensa las tres amigas fueron a caminar rasazy le pregunto a Lisa si vio a selever lisa respondió que no mientras que ruv fue a la casa de charlotte le abrió su mamá Sole preguntando le que pasa por que esa cara el nomás dijo que quería hablar con su hija Sole le dijo que si que pase ruv subió al cuarto ahí estaba Charlotte sentada como toda una Gil ruv le pregunto si vio a su hijo pero ella respondió que no ruv se fue despidiéndose de Sole y Charlotte se encontró con lisa en el camino ya llendo a su casa ruv no más la saludo y se fue a buscar a sarv justo sarv estaba llendo para la casa se encontró con ruv preguntando le si ya sabía algo de selever el respondió que no .....
....

TN (CHICA) X RasazyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora