- Me gusta un chico.
-¿De nuevo?
- No, esta vez me gusta en serio.
- Lo mismo dijiste de los otros cinco... Y luego de los otros diez. Oh, y también...
- Esta bien, esta bien. Entendí tu punto así que deja de molestarme.
- Hyung, no puedes ir por la vida enamorandote del primer chico que se te cruce en el camino.
- Él no se cruzó en mi camino, yo me cruce en el de él.
- ¿Y cual es la diferencia?
- Qué ese chico esta esperando a que lo conquiste.
- Sabía que de tanto juntarte con Heechul Hyung te afectaría un día de estos.
- Solo soy un poco enamoradizo, eso es todo.
- Ahora entiendo porque te dicen señor amor, eres un caso perdido.
- También te quiero Siwon, gracias por ayudarme a conquistar a ese lindo castaño.
- Si, bueno no hay de... ¡Vuelve aquí Yesung hyung! ¡Atrapare tu alma pecadora, ya lo verás!
Para ninguno era una novedad que aquel joven pelinegro vivía enamorado de la vida, del amor y de los suyos. Yesung, que joven tan lleno de vida y cargado de amor.
- ¿Así que se llama Yesung? Que nombre tan raro, pero parece irle de maravilla.
- ¿KyuHyun? Pensé que te habías ido a casa, ¿no me digas que de nuevo estabas espiando a ese chico ojos de gato?
- Yo no estoy espiando a nadie, solo miraba las hermosas flores que hay cruzando la calle.
- Esos son cactus, Kyu.
- Cactus o flores, me da lo mismo. Ya vámonos o llegaremos tarde.
El joven castaño avanzó con la frente en alto y manos en el bolsillo, jamás dejaría su orgullo, ni siquiera por él.
- ¿Estará bien si le digo que la casa queda hacia el otro lado?
El amor hacia estragos hasta en los más inteligentes, y ellos no serían a excepción.
×××
Como la ven que la Koko volvió, a medias, pero regresó. Espero no haber quedado en el olvido tan pronto.
ESTÁS LEYENDO
100 días para enamorarte
Fanfiction- Tienes cien días para enamorarme. Tómalo o déjalo.