(Narra Mayichi)
Necesitaba hablar con Contersito y fui a su base, al llegar lo vi besarse con Silithur mientras Amilcar corría en sentido contrario de ellos..
Sentí como las lágrimas se deslizaban por mis mejillas, me limpie mis lágrimas y fui hacia ellos.Mayi: Hola Contersito y Sili!
Sili se separó de Conter, parecía nervioso y enfadado, Contersito al verme parecía nervioso.
Sili: Hola Mayichi, no es lo que parece
Mayi: Tío me molesta que le hagais esto a Amilcar pero a mí no me incumbe lo que hagais
Sili: Yo me voy a buscar a mi novio, ya hablaremos luego Conterstine..
Silithur salió corriendo, Conter evitaba mirarme hasta que decidió hablarme.
Con: Perdó-
Mayi: No te tienes por que disculpar Contersito, tú me dijiste esas cosas y hiciste lo que hiciste por la borrachera.. - dije un poco triste aunque yo estoy con Fola -
Con: No es eso es que no se lo que siento, tú me haces sentir diferente pero mis celos contra Amilcar me pueden.. - dijo mientras sacaba algunas pociones, manzanas y zanahorias doradas, entre otras cosas -
Mayi: Como que te hago sentir diferente? Te hago sentir mal? - sentí más tristeza en ese momento -
Con: Claro que no Michi, me gusta iluminar tus días como rara vez alguien lo ha hecho en mi vida hasta que tú llegaste..
Mayi: A qué te refieres Contersito? - me sentía muy nerviosa como si el corazón me fuera a salir del pecho -
Con: Que tal vez tú me gust-
Shad: Ya estás equipado Conter?
No había vistos a todos los del Imperio 51 llegar excepto a Farfadox, él no estaba, que estaba pasando?
Mayi: Equipado para que?
Ru: Farfa se enteró de muchas cosas y se enojo con nosotros.. Nos dio unas coordenadas y queremos saber que hay en esas coordenadas
Mayi: Y si es una trampa?
Crisg: Cualquier cosa te avisamos para que vayas a esas coordenadas y puedas venir a ayudarnos junto con otras personas
Sili: Hay que irnos chicos, vienes Conter?
Con: Y-Ya estoy equipado, llevo algunas pociones y shulkers con algunas que nos servirán..
Shad: Perfecto, vamos chicos
Mayi: Suerte!
Con: Nos vemos Michi, luego hablamos?
Mayi: Okey!
Los vi ponerse elytras y ir hacia el portal que está sobre una estructura flotante, su portal principal.
(Narra la narradora)
Ellos tras caminar buscando las coordenadas que les había dejado Farfadox hasta que vieron un castillo. Buscaron con la mirada al Farfano pero decidieron tirar flechas a la cima del castillo sin recibir respuesta..
Al entrar de la sala del Beacon salió Rich, ElRichMC armado hasta los dientes, este estaba un poco nervioso y antes de atacar se tiro un poción de veneno, los del Imperio al ver que el admin decidió atacar de inmediato empezaron a contraatacar, durante 4 horas ellos corriendo tras Rich para tal vez matarlo, el wither skeleton no se daba por vencido y les continuó haciendo pelea hasta que ya no le quedaba armadura de repuesto y cayó rendiendo dándoles a los chicos una carta, no estaba muerto pero ya no podía dar pelea...
Ellos se recuperaron de aquella pelea y deciden subir a la cima tras leer la carta de ElRichMC, vieron a alguien completamente diferente a quien había sido su amigo, de sus ojos salía una luz blanca que les trasmitía frialdad, el color rojizo y verdoso eran parte del Caballero de Netherite, ya no existía esaz gemas naranja rojizo que mostraba, que todos recordaban, ya no estaba.. Ellos sin miedo fueron a atacarlo, él esquivo rápidamente, la pelea duró entre 9 y 10 horas, ellos parecían algo cansados pero el Caballero de Netherite parecía muy cansado pero con fuerzas para seguir peleando, llegaron a la sala del beacon, poco a poco el Farfano dejó a casi todos muy debilitados, él iba a terminar de tomar el poder del beacon pero se había olvidado de algo, mejor dicho de alguien, Rubik con sus pocas fuerzas le clavo la espada en el pecho al Farfano, este cayó desangradose encima del beacon..
Todos esperaron que la luz de beacon se apagará, el beacon mantenía el poder de Farfa y no sabían si era actuado o no, Silithur tiro su espada al beacon y este se rompio, fueron corriendo hacia Farfadox y mientras Rubik y Shadoune se llevaban a Farfadox y Rich, los demás quitaron el beacon esperando que si Farfadox falleció lo enterrarian bajo el beacon.
Carlos revisó junto con Shadoune a Rich y Farfa, los dos estarían bien solo necesitaban cerrar y desinfectar algunas heridas junto que Farfadox se quebró el brazo derecho, todo lo demás era cosas mínimas que sanarian rápido.
Una semana después sacaron a Cristinini de donde la tenían encerrada, esta con sus fuerzas se fue lo más lejos que pudo después de un buen rato logró ver parte de la base de Conterstine, estaba cerca de Farfadox y al llegar a la base de Farfadox tocó la puerta de la casa de él.
ESTÁS LEYENDO
Cuando amanezca, me seguirás amando? -Farfanini
FanfictionTras el comienzo de EliteCraft 2, una de las chicas llamada Cristinini empezó a tener citas con otras personas de aquel pueblo, un día despertó con una prank, quién estaba detrás de esa prank? Farfadox, ex mano derecha de ElRichMC en la WW3, una cit...