SPOILER ALERT
Г
|
|
|
|
^Viendo la segunda temporada, y más específicamente el ultimo capítulo, según entendí, Nanno no lo sabé todo, pues ella pensaba darle su karma a la señora, pero luego llegó Yuri y se destapó la verdad, entrando ambas en un debate de quien es la víctima entre madre e hija.
Nanno llegó a la conclusión de que la mujer no podía morir (o al menos a manos de su hija) pues era la víctima o algo así.
Lo que significa (según mi entendimiento), que Nanno por juicio propio decide quien sera su "víctima" cual será el precio a pagar.
Recordando el capítulo anterior donde se vuelve mortal y no sabé decir si la chica se merecía eso, o el capítulo anterior a este, que ae quedó en blanco y negro. Creó, que de no ser por la intervención de Yuri en ambos casos, todo habría salido como de costumbre.
Todo esto que tiene que ver con "Al estilo Nanno" tal vez se pregunten. Pues quiero llegar a que Nanno es más alguien, Independiente que actúa bien sola.
Así que sin dar más vuetas, de eso trata el capitulo de hoy, ser independientes.
La independencia suele venir con ls madurez, pero ser independiente no es solo vivir y valerte por ti mismo, es tomar tus decisiones y tomsr un caminó sin la necesidad de la influencia o ayuda de otros. Así que los invito a ser más responsables e independientes para ser un poco más Nanno·{247 palabras}·
18/05/21
ESTÁS LEYENDO
Al estilo Nanno᎒
RandomQuieres que tu vida tenga un estilo más Nanno? Pues este libro es para ti✨ #22 nanno 18/07/22 #18 Lachicanueva 01/11/22