Analizando un poco la serie, me di cuenta que no se habla de algún gusto que pueda tener Nanno.
No se sabe de su pasado y no se le ve interés en nada, y en cuanto a personas, lo más cercano es el capitulo de la primera temporada, del chico que roba, todos sus demás "amoríos" son parte de sus planes.
No sabemos si Nanno antes era una humana cualquiera, con aspiraciones y sueños por cumplir.
Los gustos, no definen a Nanno, por lo que, lo que a ti te guste, no te hace más, o, menos Nanno, no importa si eres Lesbiana y Nanno no, tu sexualidad no te define como persona.
Si en un capítulo se dice que Nanno le encanta el chocolate pero a ti no, eso no es de importancia para tener un estilo más Nanno.
Los gustos si son parte de nuestra personalidad, pero no lo son todo, no te enfoques demasiado en ello y se tu mismo. Los gustos nos hacen pertenecer a grupos sociales, esos grupos sociales influenciaran en nuestro entorno y por tanto en nuestra forma de ver, actuar y pensar, pero, los gustos de personas ajenas a nosotros también puede influir en nosotros, como en efecto mariposa.
Pero no debemos olvidar que también tenemos un entorno cultural en el que los gustos se ven excluidos, y al igual que lo anterior, forma parte de nosotros.Que te guste lo que quieras, da igual para tener un Estilo más Nanno.
248 palabras
Dani 🌇
14/06/21
ESTÁS LEYENDO
Al estilo Nanno᎒
RandomQuieres que tu vida tenga un estilo más Nanno? Pues este libro es para ti✨ #22 nanno 18/07/22 #18 Lachicanueva 01/11/22