Capitulo 1

17 4 3
                                    

Suena el despertador a las 6:30 como todas las mañanas y me levanto para ir a trabajar . Voy primero al baño a darme una buena ducha y afrontar el día que me espera , pongo el agua caliente y dejo que me empape toda para asi poder espabilarme. Cuando salgo me envuelvo en una toalla y me dirigo  a mi vestidor a vestirme , me gusta arreglarme y verme guapa asi que me pongo un pantalón negro con una camiseta color beig y mi chaqueta negra conjunto con el pantalón , unos tacones negros y lista , paso a desayunar sin hacer mucho ruido ya que mi tía sigue durmiendo , todavía es muy temprano son las 7:17 de la mañana y no tengo ganas de escucharla chillar tan temprano .

Recogí todo y fui a a por mi bolso con todo , llaves , archivos del trabajo , recibos que tengo que ir a pagar , justo cuando iba a irme apareció en el arco de la puerta tan Bella como siempre y con esa cara llena de alegría .

- A donde vas tan arreglada , pareces una puerta tan maquillada hija mía - dijo mi tía con todo su amor.

- Buenos días a ti también , voy a trabajar ya que la que nos mantiene y hace que no nos muramos de hambre soy yo - dije paciente antes de largarme y dejarla hay.

- Ja y encima te quejarás , yo te lo he dado todo durante años , casa , comida , una cama donde dormir mala desagradecida - ya va a volver a empezar con su discurso de siempre de que ella lo ha dado todo por mi sabiendo que eso nunca fue asi - Así que a mi no me vuelvas hablar asi .

- Durante años me has tenido encerrada como una esclava , solo me dejabas ir al colegio y por que te obligaban los asuntos sociales , con 15 años ya quisiste casarme -   Le dije chillando , me prometí que nunca más iba a volver a pisotearme ni humillarme - Si tú a eso le llamas " Dar todo por mi " gracias pero hace años que me cuido sola - la dejo con la palabra en la boca y me voy , no tengo ganas de seguir una pelea absurda la cual solo me amargará y me dejará mal para el trabajo .

Le pago al taxista y me bajo en las oficinas centrales de Londres , ay estaba apunto de presentar unos de mis mayores proyectos , llevaba 1 años preparándolo .

Cada año los que trabajamos en el menor cargo de esta empresa presentamos un proyecto el cual puede que nos ayude a ascender de puesto , me vendría muy bien sobre todo por el dinero que ganaría , al parecer van a estar presentes otras empresas mucho más grande que la nuestra y valorarán nuestro trabajos , si les gusta mucho incluso podrían contratarnos y sacarlo adelante.

Hay varias áreas en la que yo trabajo es arquitectura , llevo tiempo queriendo montar mi idea , pero no encuentro ningún empresario interesado en ella y la amiga de mi tía no quiere ni que trabaje ay solo le hace el "favor" a mi tía ya que la quiere mucho.

Me dirigí hacia las grandes puertas decidida y segura de mis misma , había un montón de chichos y chicas jóvenes en recepción con sus maquetas para presentar , realmente había muy buenos trabajos hay.

Escuche que me llamaba la secretaria- Gabriella Caputo - digo chillando llamando la atención de todos

-Si soy yo - digo nerviosa - dígame

-Ve a la planta 12 y pregunta por Rosa Gómez...

-Si se quien es gracias - le corte antes de que pudiera seguir.

-Vale pues pregunta por ella y te dirá todo lo que tienes que saber , por tu vienes para presentar el proyecto no ?

-Si -Le respondí sería.

-Número 13- pegó una pegatina en la chaqueta con el número correspondiente-
suerte la necesitarás.

No dije nada la deje hay con sus pegatinas y sus números. Aborde el ascensor con otras jóvenes que al igual que yo ivan a presentar su proyecto , llevaban la misma pegatina que yo solo que con números diferentes.
Cuando las puertas se abrieron me dirige hacia el despacho de Rosa , para mi sorpresa estaba con varias personas que no eran de la empresa ya que en los años que llevo nunca las había visto , supuse que serían los nuevos compradores .

-Se puede - dije pegando en la puerta-

-Adelante siempre eres bienvenida- digo con una gran sonrisa en los labio-

-Vengó a presen...
- Ah ¿ te vas a presentar ? - digo casi burlándose - Gabriella cariño sabes que te conozco de hace ya unos años y no es por quitarte la ilusión pero mi hija Zowi se va a presentar y tú y yo sabemos que es la mejor arquitecta - empezó a restregarme otra vez q su maravillosa hija - se acaba de graduar y que mejor que traérsela al gran Alex Foster.

- ¿A quien ? - había escuchado hablar de que venían nuevos compradores para buscar talentos e ideas nuevas , pero no escuche nada de ese hombre.

-Me ofende que no sepas quien es , lleva años viviendo a buscar talentos pero nunca encuentra nada son todos unos inútiles. Pero ahora que está Zowi eso va a cambiar - digo muy entusiasmada-

-Nunca lo eh visto

- Eso es por que becarias como tú no hablan con personas como el.

-Bueno ¿donde es para presentar eso? - cambien rápidamente de tema , no es bueno discutir con tu jefa cuando tu futuro depende de ella-

-Gabriella es mejor...

-Ma da igual lo que me digas me voy a presentar te guste o no , si que con permiso- dije con voz cortante , estoy ya cansada de que estén ocultándome y teniéndome de recadera-

-Esta bien están bien... empezaremos a las 11:30 en la sala de reuniones 4 , no llegues tarde. Si te retrasas solo un minutos , estás fuera.

-Hay estaré gracias- si no te impones te toman por tonta- Adiós.

No me respondió , se dirigió a su oficina a seguir hablando con las personas que habían , yo de mientras fui a por un café a la cafetería quedaban todavía 1 hora para empezar si que decidí repasar mentalmente todo , los voy a dejar boquiabiertos.



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Liberada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora