Pov Tendou
Me acerque un poco pero no tenía pulso... llamaría a una ambulancia pero quiero disfrutar estos momentos y últimos con ella, no lo puedo soportar. Verla tirada en la bañera, sus muñecas estaban llenas de sangre... por que? Por que? Por que? Solo quiero abrazarte y besarte como nunca pero ahora eres un ser muerto, no respiras, tu corazón ya no late ni por ti ni por mi... espera... hay una nota su mano. Sinceramente tengo algo de miedo pero aceptaré leer lo que mi amada dejo en este mundo, alcance la nota, tenía algunas manchas de sangre, las manos me tiemblan de un modo impensable... aquí vamos
Para Tendou Satori/ pelo escoba.
Hola, bueno no tengo ni idea de que se ponen en estas cosas pero se intenta. Sinceramente quiero que sepas que te quiero. Nunca te lo diría a la cara pero quiero decírtelo... he disfrutado todos los momentos contigo y espero que seas feliz con ella, lo siento por ser tan aburrida, también lo siento por ser tan pesada, simplemente me gustas y quiero protegerte, siempre dije que no me mataría por que el cielo es azul como lo pro vida pero he caído que me voy directa al infierno, fuera coñas espero que seas feliz con ella, te echare de menos, ten una vida feliz y lo siento por fastidiaste los últimos meses. Gracias por hacerme pasar unos buenos momentos, mejor amigo; sinceramente esperaba tener un futuro juntos y morir de viejos como las historias pero esta historia es muy diferente.Un loco por el deporte con una chica que no la conocen ni en su casa, extraño no? te quiero y ten lo mejor, lo que te mereces.
con cariño T/N aizawa.
No siento nada, no lo puedo creer, me ha dejado para siempre... ya no estará en la puerta en la puerta de mi casa gritando, o quejándose que no quiere bañarse... no, no me gusta Emily... me gustas tu.
El pecho me duele, es como si me arrancasen el corazón y parase de latir, es muy doloroso, no puedo ser feliz sin ti no puedo vivir sin ti, vivía, respiraba, corría, lloraba, sonreía por ti, te amo.
Tendou: no puedo ser feliz sin ti.. t/n... te amo mas que mi propia vida me encantas, no viviré sin ti... no vemos en el infierno, vale? -agarre la misma cuchilla que utilizo ella, me da igual si tiene su sangre, mis manos me tiemblan demasiado, las lagrimas saladas recorren toda mi cara asta llagar a la barbilla, deje de pensar, puse la cuchilla en mi muñeca y la pase rápidamente por las dos muñecas antes de que posiblemente me desmaye, la sangre salió rápidamente y no paraba, me empecé a asustar pero recordé su sonrisa, los parpados me pesan, me cuesta mantenerme de pie, antes de cerrar los ojos agarre su mano- te veré otra vez y seremos felices- acaricie su mejilla antes de dormirme profundamente.
-me desperté en una sala blanca, alado estaba una chica... me acostumbre a la luz, todo estaba blanco..
Tendou: oye.. em disculpe donde estoy? - le dije a la chica que estaba mirando un manga-
X: Te estaba esperado... Satori Tendou - reconocí esa voz y su mirada estaba entre triste y feliz, pero igualmente me sonrió-
Tendou: eres tu? la de verdad? - le dije con lagrimas mientras que las manos me temblaban-
t/n: la misma..- al escuchar eso corrí como nunca y la bese, me da igual si es una ilusion, siempre quise hacer eso- nunca te abandonaré, viviremos juntos, aunque sea en esta especie de habitación, con que este contigo soy feliz..
𝓕𝓘𝓝
ESTÁS LEYENDO
Photographs [Tendou satori x Tu]
أدب الهواةSatori Tendou x tu T/n una adolescente sin ninguna emoción en su vida solo una simple adolescente del club de fotografía, el director le sugirió que le haga fotos al club de voley y ella acepta, solo serán tres dias no? No podrá pasar algo emocionan...