«Amelia Shepherd II»

1.1K 60 2
                                    

...
T/n

Amelia y yo pasamos toda la noche, tratando de diagnosticar el caso de un paciente, ya que sus síntomas eran extraños.

Un movimiento hizo que Amelia acercará su rostro hacia el mio, mirándome con sus hermosos ojos azules, de una forma peculiar y observándome como si apreciara la el escaso espacio entre nosotras, su mirada era penetrante, gritaban sus ojos, sus labios.

No pasaron ni segundos y ella junto sus labios con los míos . En ese momento no tengo una reacción, me quedo quieta, me encojo, no puedo moverme.

El beso termina, aleja su cara de la mía. Yo solo miro sus ojos.
.....
T/n

-Emm... creo que ya tenemos todo.... iré a.... a dejarlo... en la estación de........enfermeras- tome todos los papeles y salí de la sala.

Sabía que ella seguía de pie el la sala mirándome como me huía.
No pude hacer nada, no me lo esperaba, no se lo que siento por ella, nada es claro ahora.
Solo no paraba de pensar
¿Qué fue eso?, ¿Me gustó?, ¿ le gustó a Amelia?, esos pensamientos me ahogaban.

Solo deje los archivos sobre el mostrador y me fui del hospital. Cuando llegué a mi casa, tan cansada, que solo me acosté mirando al techo pensando.
Me quedé dormida.
Esa noche mi teléfono no paró de sonar, eran los mensajes de Amelia.
Éramos colegas, buenas amigas, pero yo no la veía así, como no me di cuenta.

...
T/n

Desperté con el maldito despertador y con mucho sueño. No se como iba lograr un turno de dos días con solo dos horas de sueño.

Llegué al hospital, y me detuve para comprar un café.
Pero entonces a unos metros vi a Amelia, estaba parada junto a su auto de espaldas, tenia algo entre sus labios.
¡Oh por dios, estaba fumando!.

Deje la cola del café y me acerqué a ella.

-¡¿QUÉ HACES?!- pregunte molesta, ¿había hecho esto por lo que pasó anoche?

-Nada- dice casi ignorándome, evitando morarme a los ojos

-No, dame eso- le arrancho el encendedor que tiene entre sus dedo

-Oyeee- reacciona

-Dame la caja- le digo.  -Toda la caja- repito arrebatándole los cigarros. -¿Desde cuando haces esto?- preguntó

-Desde hoy- lo dice como si no fuera nada.

- No quiero volverte a ver haciendo esto y no estoy bromeando-

-Eres tan linda cuando me cuidas- Dice mirando deseosamente

Yo le volteo los ojos -Amelia, Amelia.....-

...

~One Shots~ 𝕝ᵍʳᵉʸˢ ᵃⁿᵃᵗᵒᵐʸ𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora