«Addison Montgomery»

1.5K 66 1
                                    

...

T/n Smith, residente de cirugía, perdida mente enamorada de Addison Montgomery.

Aunque Addison siempre la quería junto a ella en todos los casos y en todas las cirugías

Lo que parecía una relación maestro y aprendiz no lo era realmente.

...

Ese día ya me había cansado de OB, quería algo nuevo, iba a probar plástica con Sloan, no me importaba si le tendría que traer su ropa de la tintorería o comprarle café diario, necesitaba escoger trabajar en otra especialidad urgentemente.

Pero creo que ha Montgomery no le gusto la idea e hizo que me volviera a tocar todos los turnos de esta semana en OB, mientras atendíamos a los pacientes, comenzó a mostrarse molesta, como si no le gustará que me fuese de su lado.

...

Estaba revisando al paciente antes de que lo intuben, cuando alguien entro a la sala.

-Solo chequeaba los capilares.......de los bebes-la miré cuando entró a la habitación y dije rápidamente . Para evitar una llamada de atención, por hacerlo sin permiso. Se comportaba muy rara conmigo y yo estaba frustrada.

-Muy bien doctora t/n, justo lo que necesitan contacto humano, aprendes rápido- me dijo mirando al bebé en la incubadora.

-  ¡Esto esto es absurdo porque los tren al mundo sabiendo de qué nadie lo va recibir con los brazos abiertos!! , sinceramente te obligan a llegar a del mundo dejándote completamente solo!.

La dra. Montgomery me mira de la cabeza a pies con su hermosos ojos azules y un gesto de razón, hacia mi comentario. Mirando al pequeño infante luchando por su vida, dice.

-Cierto- responde pasivamente, tranquilizándome al escucharla.- Duele verlos luchar, pero-.

-¿Pero?-

-Luego se van a casa y te imaginas que familia feliz los adoptara y toda esa vida que van a vivir, no hay nada mejor que eso, pero..... si quieres ir a...... plástica....-

-no..- la interrumpí.- esas cosas de café con leche de vainilla,.... lo hice porque -

-¿Porqué?-

-Porqué estaba celosa contigo- respondí con vergüenza.
Ella me miro a los ojos. Se acerca poco a poco a mi y justo antes de besarla. Se abre la puerta. Me separé de ella.

-Me... tengo que ir- huí de allí

...

~One Shots~ 𝕝ᵍʳᵉʸˢ ᵃⁿᵃᵗᵒᵐʸ𝕝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora