No e muerto ni nada por el estilo en un rato a subir en la historia graciosa aquí aunque no tendrá que ver con la historia de la trama sino algo personal que me pasó mientras escribía o trataba de escribir un capítulo de esta historia
🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊
Narra Shin.
Han pasado muchas cosas esta semana mami está mejor que antes eso es bueno antes se veía tan preocupado por las constantes llamadas ahora ya no son tantas como antes pero no así dice que tengo que tener cuidado y me lo recuerda mucho.
Hoy no estoy en casa estoy con un amigo y decidí hacerle algo especial a mamá para qué se sienta un mejor le dije muy emocionado a mi amigo qué era lo que podemos hacer claro que tenemos que hacer las cosas con ayuda de su mamá grupos de todavía no puedo preparar la comida favorita de mi mami.
No sé si recuerdan al viejo decrépito qué trata de salir con mi mamá hace ya unos meses pues no él no volvió sin embargo aparece otro pretendiente y es tan molesto supongo que por eso mamá está muy alerta... No lo conoce nadie se le presentó el señor no sabía que mamá era mudo y pensaba que lo estuve llorando él empezó a aplicar la presión y como buen hijo le empecé a decir al señor que dejaré de molestar intimidad fastidiar y gritarle a mi mamá.
Mi mamá le escribió mamá preciada hoja de su libreta ese hombre malvado qué no habla que era mudo y el hombre avergonzado todavía supongo que como dice mi mamá con muchos Aires de superioridad le pidió una "cita" lo que fuera que sea eso mamá se negó y ya no lo he visto aunque supongo que puede estar siguiendo a mamá al trabajo es muy molesto
En fin estamos tratando de en casa de mi amigo hacer la comida favorita de mi mamá tal vez así se alegre y se sienta mejor espero.
Haré de todo para proteger a mamá y alegrar le quisiera ser un poco mayor para proteger de forma mejor a mamá... Sé que ese pensamiento no es muy bueno pero pienso que así mamá tendría una mejor forma de protegerse y evitar estas personas malas y que dan miedo.
Supongo que me quedaré en la casa de mi amigo casi es hora de salir de mi mamá pero siento que algo no anda bien me preocupa espero que mamá se cuide y que venga pronto para que comamos todos juntos después de todo la mamá de mi mejor amigo nos ayudó a preparar el plato favorito a mi mamá quieren saber cuál es?...
🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊
Bueno fin del capítulo gracias por esperar y muchas gracias por seguir leyendo mystoria aunque no soy un escritor o escritora buen@ recuerden que aún faltan muchas cosas que tengo que aprender.
Trataré de publicar varias cosas aunque creo que no tan seguido se podrá después de todo escribo cuando se me ocurre algo muchas gracias por su apoyo trataré de pensar más rápido en cosas para los siguientes capítulos díganme si quieren saber mas sobre esta bella familia de dos integrantes
Bye.
ESTÁS LEYENDO
SIN VOZ [Editando]
Short Storyesta trata de un chico llamado Yuel, el en su infancia fue maltratado, abusado y violado causandole un trauma y la consecuencia fue... aun no tendo muy definida la historia pero espero les guste