cap.10

112 12 1
                                    

Saben soy algo malo escribiendo y muchas cosas pasan con el tiempo pero es lindo ver que les gusta esta historia siendo mi primer libro de ya hace como 4 años así que un capitulo más para ustedes de parte de este kitsune.
Perdón si cambio o me pierdo paso un tiempo de como quería que fuera esta historia.

🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄🦊🦄

Narra Shin.

Esperaba con ansias a mi mamá estaba feliz pues podría comer su plato favorito y supongo que no lo creerán pero es un plato sencillo fácil de hacer pero aun soy pequeño para realizar lo así que no podía solo y por eso pedí ayuda como niño responsable como mami me enseña siempre.

-falta poco, falta poco

Estaba muy emocionado pues lo preparamos con mucho esfuerzo y con cuidado no soy muy fan del plato pero mamá dice que me ara bien para estar saludable y se que mamá no miente escuche un sonido de toque en la puerta frente a mi porque si llevo parado aquí un rato esperando a que mami llegue.

-Señorita Li mi mami ya llego.


Mencione emocionado al ver que la madre de mi amigo llegaba a la puerta para ver quien era por la mirilla

_Párese que si Shin así que mantén la sorpresa un momento si estemos tranquilos

Me trató que persuadir pues con mi emoción causaría que mami sospechara de la sorpresa y eso seria malo entonces respire hondo para relajarme y actuar normal.

Mire como abría la puerta y mire a mi mamá con su libreta donde estaba escrito.

-"gracias por cuidar a mi pequeño shin"

_no fue nada Yuel es un placer cuidar a este pequeño soldado tuyo

-"¿no cauiso ningún problema?"

_para nada, mejor entra te vez cansado pasa a tomar algo

-"no quiero causar molestias"

_no las causas además Shin tiene que ir por sus cosas entonces pasa

Mire a mi mamá entrar se nota que se lleva muy bien con la Señorita Li y eso me hace feliz, mamá se sentó en la mesa siendo guiado por la señorita Li

-Mamá como te fue hoy

dije distrayendole mientras la señorita Li serbia un vaso de agua y un tazón de lentejas con carne(tocino) me acuerdo de cuando me escribió del porque le gusta tanto ese platillo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIN VOZ [Editando]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora