Un Nuevo Comienzo

74 3 0
                                    



Narra Kiyomi:

No paso mucho desde que mi hermano y yo viajamos de lugar en lugar, nunca nos quedamos en un lugar estable cada uno o dos años nos íbamos a un lugar más alejado de la gente, no entiendo porque mi hermano no acepta la ayuda de nadie no le gusta mostrarse ante la gente, solo aceptó estar con los Akatsuki ellos me caen bien, aunque la mayoría son fríos y lejanos algunos son bueno y amables conmigo.

Ya han pasado tiempo y no he bueno a tener noticias de mi clan ni de la aldea de la hoja, durante este tiempo me he preguntado si avía algún otro superviviente aparate de mi hermano y yo, él se encargó de mi educación ya sea de ninjas o estudios externos, según mi hermano soy muy buena con el kunai, dominio de sharingan y shakra, de parte de mis estudios externos soy muy buena en la medicina natural y estrategia, si algún día vuelvo a Konoha estudiare para ser ninja medio o policía de elite.

Mi hermano no me deja salir después de la pequeña frontera, ya que después de ahí existe una pequeña carretera y hay gente, según lo mencionado Itachi me dice que es peligroso salir de la frontera, pero nunca menciono el porqué.

Ya me ganaba la intriga de querer volver a Konoha, volver a ver a mis compañeros que no sé si se acuerdan de mí, ya que solo estuve medio año ahí, no savia hacer amigos y además ya pasaron años.

Cada vez que le mencionaba a mi hermano la idea de volver el no respondía y se iba, ya no aguanto más a sí que hoy le diré que yo sola me iré devuelta a Konoha

Narra Autora:

Kiyomi se dirigió a su casa para esperar a su hermano, se cambió con traje así:

Kiyomi se dirigió a su casa para esperar a su hermano, se cambió con traje así:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IGNOREN LA EDAD)

Y alisto sus cosas para el viaje, ella piensa que si tiene que volver a Konoha sí o sí.

Cuando su hermano ha vuelto ella estaba nerviosa, porque era hora de enfrentarlo, lo miro cruzar la puerta, le dio nostalgia verlo porque de solo recordar que antes era un hermano cariñoso, lindo y que se preocupaba mucho por mí y Sasuke todo después de ese día trágico se ha vuelto frio y desinteresado.

Avía venido junto con Óbito chan y kisame ella estaba muy emocionada ya que Óbito me trata muy bien y siempre la trataba de hermana menor o abecés de Rin aunque ella no savia por qué en cambio Kisame le enseñaba nuevas técnicas y abecés era muy gracioso.

Narra Kiyomi:

Cuando llegaron yo abracé a Óbito chan y me dijo que estaba muy pequeña para mi edad yo respondí con un pequeño puchero, Kisame el me acaricio la cabeza mirándome con ternura.

Mi hermano entro y me dijo buenas tardes con un tono desinteresado

Kiyomi: Hermano podemos hablar en privado.

Itachi: Esta Bien

Óbito y Kisame fueron afuera.

Kiyomi: hermano sé que siempre te lo he repetido, pero por favor esta vez escúchame.

Itachi: ...

Kiyomi: Bueno, hermano lo he pensado bien y quiero.... quiero volver a Konoha.

Narra Autora:

Ella sin más pensarlo lo dijo, pero sin saber que será la última vez en su niñez que vería a su hermano.

Hola soy la Autora, disculpen por no ecualizar tenía exámenes y no tuve tiempo para actualizar, pero esta vez actualizare con más frecuencia espero les guste la historia... Adiós

A si les dejo con es Kiyomi en esta parte de la historia.

Solo ignoren la cinta morada que ya me olvidé su nombredisculpen (ya verán después porque utiliza la cinta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo ignoren la cinta morada que ya me olvidé su nombredisculpen (ya verán después porque utiliza la cinta)

Kiyomi Uchiha  En busca de la verdad (Kiyomi x Gaara)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora