___ una madre en la plantación 2 de Grace field otra de las madres más exitosas cosa que te a beneficiado mucho.
-buenos días mamá- le dijo uno de los pequeño de de su orfanato.
-buenos días - le respondió ___ al pequeño niño.
Bueno aquí su rutina era algo normal los niños despertaban desayunaban y cada dos días tenían exámenes y después tenían recesos de 12 a 1:30 para después ir a almorzar después de eso era tiempo libre algunos niños jugaban afuera otros dormían y otros estudiaban bueno aveces solo los más grandes.
Ella era alegre bueno asta la hora de entregar a uno de sus niños los cuales ella ama mucho.
Bueno hablando de entregas hoy es el envío de alisa una de las niñas más grandes eh inteligentes del orfanato y muy querida por todos así que su partida fue muy duro no solo para ___ sino que para también para los pequeños.
-no te vallas -
-quedate-
-no nos dejes-Así fueron las palabras de los demás niños algunos no paraban de llorar otros intentaban contener las lágrimas y algunos solo se quedaron callados.
-es hora de irnos cielo dijo ___ algo triste.
Mientras caminaban la dulce niña le hacía preguntas antes de irse.
-mama ya sabes cómo es afuera?-
-crees que puedo ser exitosa fuera de el orfanato?-
-prometo venir a verlos y prometo escribirle-Fueron algunas de sus últimas palabras antes de... Elegir ser una madre o comida de demonios.
Al llegar a la reja la pequeña niña vio que una mujer vestida de Negro se acercaba tras ella venía un demonio que sostenía "la flor del infierno" alisa al verlos solo de puso pálida y se paralizó.
-hola alisa- le dijo la abuela.
-por que tan pálida? No tienes que temernos, solo te aremos una pregunta- le dijo la abuela.
-prefieres morir o vivir? Acá tu decides eres comida o te conviertes es una madre y vivir- le dijo la abuela extendiendo su mano.
-alisa tienes que decidir es por tu bien- le dijo ___ esperando una respuesta
Alisa solo extendió su mano correspondiendole a la abuela, la abuela solo sonrió diciéndole al demonio que la llevara al lugar de entrenamiento se acercó a ___ y le dijo.
-peter ratri me mandó a llamarte quiere verte para hablar de algo importante tienes que venir cuando los niños duerman se puntual- le dijo la abuela retirándose con la menor.
___ solo se retiró a su orfanato preguntándose porque la mando a llamar.
-que necesitará Peter porque me mandó a llamar a mi?- es lo único que rondaba por su cabeza.
Solo faltaba esperar a que los niños se durmieran para poder irse...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒂~ (𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢 𝐗 𝐓𝐮)
Romance𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 2 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 3 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 �...