Ya eran más 10:00pm los niños dormían y ___ se preparaba para ir donde Peter ratri.
___ fue a ver qué los niños estuvieran dormidos para estar segura de irse ella solo cerró su puerta con seguro, la abuela le dió un papel con una dirección hay estaría Peter ratri esperándola.
-bien no agas tanto ruido o los niños se despertarán- decía ___ en la mente.
___ salió del orfanato dirigiéndose a la reja como indicaba la nota de Peter ratri, al llegar a la reja está se habría ___ entro y se dirigió a la habitación donde Peter estaba esperándola.
Al entras silenciosamente solo vio a un hombre vestido con un traje blanco cabello largo y puntas rizadas esperándola con un ramo de flores.
Peter solo se acercó a ella le dió el ramo de flores, ___ solo se le quedó mirando a los ojos, Peter le sonrió dulcemente y ___ le devolvió la sonrisa.
-buenos noches ___- dijo Peter con un tono picaron.
-buenas noches señor, es un gusto verlo- dijo ___ algo confundía por el tono de Peter.
-linda no tienes que ser tan modesta- decía Peter en forma de coqueteo.
___ solo se sonrojo un poco con los actos de Peter, el solo quería enamorarla y hacer que ___ fuera suya
-Peter?.. Ehh... para que me llamaste?- dijo ___ algo sonrojada queriendo irse de la vergüenza.
-bueno mi querida ___ te llamo acá para una cosa- decía Peter mientras se acercaba cada vez más a ella.
-P-Peter que haces?- dijo ___ al ver que Peter le estaba agarrando el mentón.
-shhh tu solo relájate y disfruta- dijo Peter apunto de besar a ___.
Peter solo le agarro el mentón y en cuanto ___ cerró los ojos Peter la beso, mientras ___ solo le siguió el beso a Peter mientras se aferraba a el.
Peter tomo a ___ mientras se seguían besando y el la sentó en una mesa, y de pasar a ser besos normales pasaron a ser besos con lengua.
Los besos de Peter fueron bajando asta llegar al cuello dejando marcas grandes lo cual hacia que ___ hiciera gemidos bajos.
-P-Peter me vas a dejar marcas- decía ___ intentando contener los gemidos.
Peter solo se detuvo y la empezó a manosea y le empezó a sacar el delantal y ___ empezó a sacarle el saco a Peter mientras se seguían besando...
Continuara
ESTÁS LEYENDO
𝑴𝒊𝒂~ (𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫 𝐫𝐚𝐭𝐫𝐢 𝐗 𝐓𝐮)
Romance𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 2 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐞 𝐟𝐢𝐞𝐥𝐝 𝐨𝐭𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐚𝐬 𝐞𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐢𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐭𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 3 𝐩𝐚𝐬𝐚 𝐮𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨 �...