Me levanté aburrida, otro estúpido día de clases, tennis un sueño tremendo encima
Mire a los héroes en mi cama, suertudos
...
...
...Y jodido y hermoso shanua, tan sensual que se ve dormido, si fuera una persona real y lady no estuviera aquí probablemente ya hubiera encontrado la forma de mantenerlo secuestrado y encadenado para tenerlo para mí sola.
Aunque...
De pronto me entró una duda.
--Oye Chat... --Trate de despertarlo-- Chat... Lady... Chat... Lady... Chaaaat... Laaaady
=_=
Hora de tomar medida extremas.
Tome mi teléfono, le subí todo el volumen, lo coloque entre los oidos de ambos heroes y le di play a la canción más ruidosa que tenía.
--¡¡¡Wah!!!
Sonreí satisfecha al ver que había logrado mi objetivo.
--¡Apaga ya tu celular! --Grito mi mamá enojada.
--Shi, ya voy.
A veces siento que no me quieren T^T
--¿Por qué fue eso? --Me pregunto Lady.
--Nada, solo quería fastidiarlos --Sonrei en plan de "solo quiero ver el mundo arder"
Claro, eso solo me hizo ganarme una mirada de fastidio.
--Vale, vale. Lo siento, es solo que, me estaba preguntando... ¿Pueden usar sus poderes?
--¿Eh? --Ambls me observaron confundidos.
--Digo, ¿Pueden usar los poderes de sus Miraculous?, Me refiero a que, su tiempo de transformación aún no se ha agotado. Sus kwamis deben estar muy cansados.
Chat y Lady se miraron entre sí, parecía que querían conversar acerca de eso. Yo obviamente quería quedarme allí para chismear un poco su conversación y enterarme de que o que pasaba (seguro que ni siquiera sé acordaban de sus poderes 😑), pero como soy buena gente, y nada chismosa con mis héroes, decidí ir a darme una ducha para darles privacidad.
Y porque si no lo hacía llegaría tarde a la escuela.
Asi que sin más, tome mi toalla y camine hacia baño dejándolos a ellos hablando en mi cuarto.
Bueno, la verdad es que si desactivan sus transformaciones el queso de la casa se va a acabar, y eso que no es tan refinado, además de que no tengo galletas, ni mesada porque no me quieren T~T. Además tendría que hallar alguna forma para que no se enteren de sus identidades.
Suspire.
Esto va a ser un fastidio.
ESTÁS LEYENDO
Chat Noir, Ladybug y Tu
Fanfictionel titulo lo dice todo. tu deseaste que ladybug y chat noir estuvieran contigo y así fue ¿como aras para que vuelvan? averigualo leyendo este libro