Clases

480 31 14
                                    

Al otro día ____ despertó junto con Chat y Lady gracias al bendito despertador.

—mmmm 5 horas mas-dijo ___ mientras apagaba el despertador y daba una vuelta en la cama.

—hey levantate-dijo Chat.

—fastidioso-pensó ____ y se levantó- ¿por que yo y Lady no? Aunque la comprendo y que fastidio.

—porque es my lady

____ suspiro cansada, tomo su uniforme y se fue al baño a bañarse mientras Chat escogía que ponerse.

—ok, no pueden ponerse antifaces para la e secuela- dijo _____ mientras arreglaba su bolso.

—pero ¿como aremos con nuestras identidades?-dijo Ladybug

—mmm, esperen.

____ se fue a su mesita de noche y abrió la gaveta buscando algo-¡aja!-dijo mientras tomaba algo-lentes   de sol para ti-le tira los lentes a Chat- y para Lady-se los tira.

Ladybug y Chat Noir se quitaron los antifaces y rápidamente se pusieron los lentes.

—bien, vámonos

_____ Ladybug y Chat Noir salieron a la sala con cuidado pero no se dieron cuenta de que la mama de ___ estaba allí.

—ten tu termo-le dijo su madre tendiéndole el termo ignorando a Ladybug y Chat Noir tras ella como si no existieran.

—gracias-dijo ____ y se fue.

—eso fue raro-dijo ____ tras haber salido de la casa.

—y que lo digas-dijeron Ladybug y Chat Noir en perfecto unisono.

—tal vez no nos puede ver ni oír nadie excepto tu -propuso Chat.

—tal ves-dijo ____

Ya habían llegado a la escuela y estaban el salón.

—hola ____ -saludo ____-

—hola ____ ¿quienes son?-dijo señalando a Ladybug y Chat Noir.

—¿l-los ves?-pregunto _____ a su mejor amiga confusa.

—pues claro

—son... Alister y... Raven-respondió ___ nerviosa.

—jeje-rio levemente _____-como en Ever After High

—si

—ya vuelvo me llama ____

—ok

_____ se fue y ____ miro a Ladybug y Chat Noir.

—¿por que nos podrá ver-dijo ladybug desconcertada.

—tal vez solo los ven y oyen si yo quiero-propuso ____

—tal ves- dijo Chat.

—bueno.... Y ¿de donde sacaste esos nombres?

—oh, son de Ever After High, una serie de internet sobre una escuela donde estudian los hijos de los personajes de los cuentos,  Alister es hijo de Alicia y Raven es hija de la reina malvada, son unos de mis personajes favoritos, Raven es rebel (no quiere seguir su destino) y Alister es Royal (si quiere seguir su destino)... Se los puse porque Chat en su forma civil parece Royal y lady (aveces también parece Royal) pero también Rebel.

—¿ok?-dijo Ladybug.


—adiós ___-dijo ___.

—adiós-dijo _____ y se fue.

____ Ladybug y Chat Noir ya habían salido de clases y estaban caminando hacía la casa de ____.

Al llegar ____ se cambio en su cuarto, luego entro con Chat y Lady y se sentaron en la cama a leer.






nickollfernandez: si lose corto pero.... Es mejor que nada.

Yo: solo lo dices para que no te Matemos 😠 🔫

nickollfernandez: si... Bueno... Ya que va

Yo: si no dirás mas nada iré a leer otra historia

Chat Noir, Ladybug y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora