Introducción:
En este universo es exclusivo del personaje Pepper Potts. Todo lo que escribo es obra de mi imaginación, nada es real o se acerca a los comics, es solo un mundo ficticio que he imaginado de las posibles realidades en las que Pepper puede ser. Solo he tomado los personajes porque no me pertenecen, todos son derechos de Marvel y Disney.
Espero lo disfruten y les guste esta historia como también las que seguro haré en un futuro.
Las 9:00 AM y Tony no estaba aún en su oficina, Pepper lo esperaba para que firme unos papeles y pueda dar inicio a una junta que tenía que dar hace una hora. No era realmente necesario que ella siga trabajando para él, pero el amor es ciego y aunque Tony le rompa el corazón las veces que quiera, ella siempre estaba ahí, y claro, lista para regresar a sus brazos.
Seguramente en este punto tienen una solo una duda ¿Por qué le rompe el corazón? Esto es simple y se los contaré para que estén en contexto y podamos empezar la historia, más bien una mini historia.
Pepper y Tony estuvieron saliendo por dos años, pero Tony no quería que nadie se enterará de que eran pareja, él decía para que Pepper estuviera a salvo porque él era Iron Man, la realidad era otra de la cual Pepper no sabía.
La verdadera razón era que Tony, tenía una relación formal con Natasha Romanoff, al principio nadie lo sabía cómo tal, pero con el paso del tiempo comenzó a especular su romance y así pasó hasta que todo el mundo se enteró que estaban comprometidos, se casarían en un par de meses. Esto llego a la noticia global, Pepper se enteró en su departamento, mientras miraba la televisión.
Ella no podía creerlo, Tony Stark se casaría con Natasha, pero si él era su novio ¿Cómo podía pasar eso? Sin más ella fue a la casa de Tony a reclamarle, pero este solo se río un poco diciéndole que no exagerará las cosas y que se calmara porque si ella no lo notaba, tendría que explicarle.
—Siempre fuiste un pasatiempo, me encanta tener sexo contigo, eres increíble en la cama, pero estoy enamorado de Natasha, pero por alguna razón me vuelves loco, no puedo dejarte, me encanta hacerte el "amor" como tú lo llamas. Lo siento, pero no te amo—
Eso le rompió el corazón, no podía respirar, su mundo se le venía abajo y Tony no le importaba, solo le decía que se fuera, Nat saldría y no quería problemas si los escuchaba.
Desde aquel día Pepper ha sufrido por ese amor no correspondido, sin importar su amor propio, ella regresaba a los brazos de Tony Stark, con tal de besarlo y sentir que la amaba, aunque sea fingido o hipócrita, toleraba ser la otra, vivía bien con eso a veces, en otras caía en depresión donde deseaba jamás haber amado a Tony. Él la usaba a su antojo, cuando Natasha no lo complacía, la buscaba y por supuesto ella lo sabía, aun así, le hacia el amor y le decía "Te amo" aunque ese jamás era correspondido.
Y es aquí donde inicia esta historia.
Una pelirroja, esperando al que podría ser su novio o prometido, con documento por firmar y una lista por cumplir de la prometida de su jefe, como si no fuera más castigo suficiente el organizar la boda de esos dos.
—Tony, al fin llegas, no tienes una idea del trabajo que tengo que realizar y tu llegando tarde. Tengo que organizar tu boda, si no te acuerdas. — dice caminando hasta él una vez tomo asiento en su escritorio.
—Pepper, tranquila... al rato te doy una pequeña dosis de sexo para que no estés estresada ¿Si? — Le guiña el ojo.
—Por favor, ya basta, estoy cansada que me des tus sobras de amor, estoy que solo me busques para el sexo— menciona malhumorada entregándole los documento y un bolígrafo de tinta negra parta que le dé su firma.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
FanfictionEl amor duele y Pepper lo sabe muy bien. Tony le hizo creer que la amaba pero jamás fue verdad, ahora ella se enfrenta a su realidad pero alguien, un hombre rubio de ojos azules le hará ver que ella merece ser valorada y amada, le demostrará que el...