Holaaaa!! ya estoy de regreso.
Lo se, me fui por mucho tiempo y no había publicado nada por meses, lo siento, he tenido mucho trabajo y poco tiempo para poder escribir, aparte que se me presentó un bloqueo de escritor y ha sido terrible, poco a poco he escrito un poco más, estaré actualizando tan pronto me desocupe.
Mientras espero disfruten este capítulo, comenten y voten para que yo pueda saber su les esta gustando.
++++++++++++++++++++
Desde aquella tarde, Steve y Pepper había estado frecuentándose, casi todos los días salían a comer, al cine, cenaban e incluso salían a caminar en el parque solo para comer un helado y platicar de si día.
Pepper le había contado toda la historia que vivió junto a Stark, en ningún momento Steve la regaño o juzgo, siempre la comprendió, eso le agradaba mucho, sentía que podía confiar en él, talvez un gran amigo... oh, ¿no?
Steve era evidente que no la veía como amiga, no la podía ver con esos ojos de amistad, era más que eso. Durante esos días, solo su atracción hacía ella crecía, se enamoraba aún más de esa pelirroja, pero estaba muy enojado con Tony, haberla lastimado de esa forma, es de hombres y más cuando está a punto de casarse, a Pepper solo la enamoro y la dejo, un juguete, eso es lo que ella sentía que era, no la culpaba que pensara eso, era demasiado compresible cuando la persona que amas te trata así con Tony lo hace con ella.
Tampoco culpaba el hecho que para ella ahora sea demasiado difícil amar a otra persona, abrir de nuevo su corazón, el amor le daba miedo y comprendía esa parte. Pero la realidad es demasiado divertida para ambos porque Pepper quería a Steve y con él no le daba miedo el poder abrirse como lo hizo con Tony. Podría ser que le dé una oportunidad.
Ambos se encontraban jugando con las flores que Pepper debía revisar que sean las que Natasha ordenó para la ceremonia, Steve la había estado ayudando en eso, todo lo que ha hecho por la boda de Tony, Steve siempre estuvo ahí, para ella era menos doloroso todo. Le gustaba oír que los confundieran con la pareja original.
-Amo escuchar que digan "Los futuros esposos"- ríe, lanzando a Steve el pétalo de una flor a la cara -ni siquiera somos novios. -
-Es divertido, me divierto mucho contigo Pepper. -
-También yo- sonríe tierna -¿Por qué no vamos mañana a casa? Bueno a mi casa, podríamos ver películas. -
-Oh, claro, me gusta mucho esa idea- dice emocionado.
-Perfecto, es una cita más- sonríe
-Una cita más. - susurro para sí mismo admirando las flores perfectamente acomodadas con un lazo.
-Las flores, son preciosas ¿no lo crees?, Natasha tiene un excelente gusto-
-Todas las flores son preciosas como tú- menciona sin darse cuenta que lo dijo en voz alta.
-¿Crees que soy hermosa? - pregunta curiosa acercándose a él.
Steve se pone nervioso mirándola de reojo, no podía verla a los ojos por lo apenado que estaba, mencionarlo en volta no era la idea. Trago saliva y por fin la miró -Eres hermosa, más que todas las flores que están aquí. -
-Aww, me sonrojas- tenía las mejillas coloradas, mirando al rubio. Le encantaba como Steve la trataba, comenzaba a sentir cosas por él, cosas que solo con Tony ha logrado sentir.
La tarde transcurrió tranquila, junto a Steve el tiempo volaba.
Pepper llego a su casa dándose un baño relajante, después de todo el estrés que contenía en su cuerpo por la boda, el trabajo, la paz mental que intentaba tener, gracias a que Tony la ha lastimado y sobre todo, el poder lidiar con los nuevos sentimientos que Steve la hacía sentir, estaba demasiado confundida, sentía dudas sobre lo que su corazón pedía.
ESTÁS LEYENDO
Tropiezo con el Amor
FanfictionEl amor duele y Pepper lo sabe muy bien. Tony le hizo creer que la amaba pero jamás fue verdad, ahora ella se enfrenta a su realidad pero alguien, un hombre rubio de ojos azules le hará ver que ella merece ser valorada y amada, le demostrará que el...