Joshua mete las llaves de su dormitorio en la cerradura varias veces antes de conseguir meterlas dentro y girarlas.Abre la puerta de un tirón y se ríe cuando la puerta se estrella contra la pared.
El pelinegro entra en el umbral de su dormitorio y Jeonghan le sigue, con las manos en la cintura del contrario.
— Sabes que si dañamos este lugar, no nos devolverán el depósito. — Jeonghan refunfuña antes de encender la luz.
— Sabes que si dañamos este lugar, no nos devolverán el depósito. — Joshua imita con una voz alta y burlona, sonriendo cuando Jeonghan frunce el ceño.
Sabe que Jeonghan no está enfadado, porque Jeonghan nunca o rara vez se enfada con el menor y si lo hace, Joshua puede ganarse fácilmente el perdón de Jeonghan, es una de las muchas ventajas que obtienes cuando has estado saliendo con alguien durante más de dos años.
Jeonghan cierra la puerta tras de sí, con sus movimientos lánguidos y sus ojos vidriosos por las grandes cantidades de alcohol que él y Joshua acababan de consumir. Ambos habían sacado A's en sus últimos trabajos y habían decidido salir a celebrarlo.
Joshua se acerca cuando Jeonghan se da la vuelta y roza con su pulgar los cortos cabellos de la sien de Jeonghan antes de besarlo. Jeonghan suspira en su boca y baja las manos para agarrar el trasero del menor y presionar sus mejillas.
— Jeonghan — respira, caliente y pesado cuando Jeonghan comienza a besar su cuello, la parte superior de su cabeza chocando contra la barbilla del de cabellos azabaches.
La boca de Joshua se abre, sintiendo la lengua gruesa y pesada en su cuello. Tira de un mechón de pelo en la parte inferior del cuero cabelludo de Jeonghan cuando éste le muerde la suave carne.
Tropiezan hacia atrás y Joshua los hace girar, empujando a Jeonghan sobre el colchón demasiado mullido que quedó de los últimos dueños del dormitorio. Joshua lo odia porque es como la arena movediza, en el momento en que te sientas el colchón se hunde a tu alrededor y es casi una lucha volver a levantarse.
El azabache se arrodilla entre las piernas separadas de Jeonghan, mordiendo y chupando los labios de éste mientras empuja la chaqueta de Jeonghan hacia abajo de sus hombros.
Jeonghan le obliga a inclinarse lo suficiente como para arrojar la prenda al suelo. El menor se echa hacia atrás y sonríe cuando el otro lo persigue con la boca. Jeonghan entreabre lentamente los ojos.
— ¿Qué estás haciendo? — Pregunta y Joshua no responde, sólo se aparta de la cama.
Jeonghan gime antes de empujarse hacia atrás hasta apoyarse en el cabecero.
— Sabes que me tienes unos veinte minutos más antes de que me desmaye por el consumo extremo de alcohol, yo lo aprovecharía. — Jeonghan reconoce y Joshua se limita a sacudirle una mano con pereza antes de rebuscar en su mochila.
Saca algo y Jeonghan no tiene tiempo de ver lo que es antes de que el azabache se precipite hacia la cama, saltando sobre su superficie.
— ¿Qué demonios es eso? — pregunta el rubio con cansancio y Joshua sonríe.
Se sienta de rodillas frente a Jeonghan antes de sacar la carcasa negra del objeto al que se refería Jeonghan: es una cámara.
— La tomé prestada del departamento de medios—responde y Jeonghan levanta una ceja, deja que Joshua se desplace y se arrodille entre sus piernas.
Coloca sus manos sobre los muslos del menor, cálidos y suaves bajo sus palmas.
— Quieres decir que lo has robado. — Jeonghan corrige y luego sonríe cuando Joshua se burla indignado.
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐀𝐌𝐄𝐑𝐀 𝐑𝐎𝐋𝐋𝐈𝐍𝐆?! 𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 ¡!
Fanfiction𝗌𝗈𝗅𝗈 𝗃𝗈𝗌𝗁𝗎𝖺 𝗒 𝗃𝖾𝗈𝗇𝗀𝗁𝖺𝗇 𝗀𝗋𝖺𝗏𝖺𝗇𝖽𝗈. Todos los derechos reservados a la autora original ©️ 𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘𝐀𝐗𝐋𝐎𝟗