💖EN CASA 💖

32 5 1
                                    

                                                                                (RECUERDO)


— Yo no dije nada, porque, en ese momento estaba feliz.

— doña maría dijo — buenas tardes, ¿puedo decir algo?

— Mi padre respondió— si claro adelante.

— Hola, Me llamo; María y mi esposo se llama; Pablo, no se quien este, atrás de ustedes, pero unos hombres encapuchados y armados nos persiguieron, queriéndonos matar a ambos, por favor cuide bien, a su hija, ellos la andaban buscando.

— Yo vi que mi padre se quedó asustado, que hasta dio un paso atrás , le dije — papi estas bien?.

— Mi padre respondió — Señora María, ¿usted sabe, el nombre de la persona que hizo esto?

— Doña María respondió— no, señor.

— Mi Padre dijo — Hijo de Perra, dio un puño a la pared. — porque, no te metiste conmigo, cobarde, te metiste con mi hija, pero prometo que esto no se va aquedar así te buscare, sea quien seas me las pagaras.

— yo le dije — padre quiero ver a mama.

— El me respondió — claro hija ya mismo vamos, quienes son estos señores, ¿Natalia?

— Yo respondí— Ellos son buenas personas, ellos me salvaron y me trajeron, hasta acá, estoy agradecida, sino fuera por ellos, no estuviera acá,

— Ellos dijeron — Sí, no se preocupe, no le cobraremos nada.

— Mi Padre respondió— un gusto, gracias por cuidar a mi hija, se ven que son buenas personas.

— como había dicho en las noticas, dijo mi padre — y en los volantes que recompensaría, a la persona que encontrará, a mi hija, Yo camilo versi, les daré a donde vivir, les daré un trabajo, espero, que esto les ayude, ya no tendrá que irse para su casa, desde hoy vivirán en la ciudad. de California.

— Ellos respondieron— gracias señor versi, le agradecemos mucho, no tenemos como pagarle, es demasiado. para nosotros fue, un gusto haberlos conocido. Señor camilo, y señorita Natalia, usted es una gran persona. Dios lo bendiga.

— Mi Padre dijo— No hay de que, Gracias a ustedes, porque ya tengo a mi hija aquí, que esta con vida, no sé qué hubiera hecho si no la tuviera con vida, ella, es mi única hija y heredera de esta empresa.

— Ellos respondieron —es verdad, Lo importante es que, la señorita Natalia está bien.

— Mi padre respondió— bien, Natalia estas listas para ver a tu madre, ella está muy preocupada.

— Le respondí— si papi estoy lista.

— yo salí corriendo, a abrazar a la señora María y al señor pablo, le dije— gracias a ustedes estoy aquí.

— Ellos me respondieron— tranquila mi niña, ya todo paso, los abrecé mucho, me puse a llorar por que yo me había en cariñado con ellos.

— Me dijo la señora María— te podemos ver la otra semana?

— Mi Padre respondió— Lo siento, señora María, pero no podrán ver a mi hija durante mucho tiempo, tengo que protegerla.

— Yo respondí— padre, tú no puedes hacer esto.

— Mi padre respondió— Por qué no? Si yo soy tu padre, yo tengo el derecho de hacer lo que sea para cuidarte.

— yo le grite, estaba llorando, le dije— es tu culpa, por ti es que pase esto, tu eres malo.

— Mi padre se acercó a mí, respondió— Natalia que acabas de decir, me faltaste el respeto, quiero que después, me expliques que fue lo que te dijeron. Por el momento, tengo que llevarte al doctor, e ir a casa, pero esto no se quedara así.

— Yo estaba llorando, le respondí —está bien, bajé la mirada.

— mi padre respondió— Bien vamos Natalia.

— Dijo mi padre— Marcos encárgate de los señores, y llévalos a la residencial de los trabajadores.

— El señor marcos, es uno de los choferes de mi padre, y es la Mano derecha de mi padre,

— Su apariencia es; alto, moreno, su cabello, era un poco largo, color negro.

— el señor marcos respondió— Como usted diga señor Versi, yo estaré a cargo de lo que ellos necesiten.

— Mi padre respondió— Bien gracias Marcos

— Bueno, hija vamos dijo mi padre, me agarro la mano y entramos al elevador.

— Llegamos, a la puerta de la salida, vi a dos guardaespaldas ellos eran, altos, sus colores de piel eran; blanco, y morenito claro, uno de cabello corto y el otro calvo, el morenito claro tenia barba.

— Salimos, nos abrieron la puerta del carro, mi padre me dijo — entra rápido Natalia, entre yo y el.

— El chofer dijo —Señor versi, me alegra que encontró a su hija.

— Mi padre respondió— mm si, tu solo conduce y ya.

— el chofer era un señor ya grande de edad, era bajito, su color de cabello era rubio, su tono de piel era, blanco,

— yo estaba viendo todo, lo que había alrededor. de la ciudad estaba feliz porque por fin estaba en el lugar donde nací,

— mi padre dijo— Llegamos a casa hija.

— Yo; estaba muy feliz porque por fin llegamos a casa y a ver a mi mami.

—Me bajé del carro, Salí corriendo hacia adentro donde estaba mi madre, abrí la puerta, busqué a mi madre como loca.

—Mi madre es; es un poco baja, su cabello es largo ondulado, de color rubio natural, su ojos son de color grises, su tono de piel es blanca, tiene pecas en su cara, ella es hermosa.

—Subí las escaleras lo más rápido, abrí la puerta del cuarto de mis padres, veo, a mi madre sentada en su recamara con una foto llorando, acariciando mi foto.

—Yo le digo—MAMÁ MAMÁ MAMÁ, corrí hacia a ella.

—Ella me mira y se inca a abrazarme fuerte, ella me dice —Hija mía te extrañe, mi amor, ella me da muchos besos por todos lados, e incluso me ha garra de las mejías, para saber si es verdad lo que pasaba.

—Le dije si mami soy yo, te extrañe tanto mami, la abrace demasiado fuerte. Estuvimos abrazadas por unos minutos, nos pusimos de pie, y nos sentamos en la recamara, cuando ella me ve bien, me dice—Natalia por Dios que te han hecho, mira como tienes esos moretones, que te hicieron dime toda la verdad, me volvió abrazar, me dio un beso en la frente.

—Yo le respondí—mami esos hombres querían matarme, me trataron mal, no he comido nada, me pegaron, me escape de ellos, pero estaba muy débil, corrí mucho, pero a la mitad del camino, me desmaye, pero gracias a doña María y al señor pablo estoy acá, con vida.

Mi madre—Hija perdón, por no cuidarte como debía, no sé quiénes son, puede ser que querían sacarnos dinero, pero desde hoy Natalia, no saldrás a ninguna parte estarás acá en casa, durante un largo tiempo.

—respondí —pero mamá quiero tener amigas, quiero salir, el próximo año tendré que ir al colegio.

—Mi madre respondió—No Natalia, lo siento mucho, no tendrás amigas, ni iras al colegio, tu recibirás clases acá en casa, contratare a alguien de confianza para que te de clases, porque yo no volveré a permitir que te pase lo mismo, si te llega a pasar algo te aseguro que no te volveré a ver princesa.


No olviden dejar sus votos se les ama <3


EL CORAJE DEL AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora