Nueve.

217 27 8
                                    

A- tus ojos siempre me gritaron que eras tú, pero no quería pensar en qué estaba quedando loca.
L - loco, estoy yo por besar tus labios.

León me toma del cuello y me besa, fue un beso lleno de muchos sentimientos, todavía siento que es un sueño, es que no puede ser todo esto es un sueño, me apartó de él y me quedo sin palabras...

L-yo, yo se que esto es mas de lo que algún día pensaste, pero debo decir que desde que dejé de verte siempre me sentí infeliz, no pude volver a convertirme en...
A- esto es un sueño?, por que si es así no me despiertes jamás
L-lamente decirte esto, pero no podía ocultarlo más
A- yo... Sospechaba que había algo más contigo y yo, bueno investigué un poco, pero jamás me imagine qué... Bueno, esto es algo que no es fácil de aceptar
L-crees que soy un fenómeno?
A- creo que eres todo, menos eso

Vuelvo a besar sus labios, por alguna extraña razón no puedo dejar de besarlo, es como si algo me atraerá hasta el, sus besos bajaron hasta mi cuello haciando que yo me sintiera como nunca antes, quería seguir disfrutando de esto, pero no pude, necesito más respuestas. Me apartó de sus labios regalandole una pequeña sonrisa y el me la devuelve de inmediato.

A- quiero preguntarte de algo más...
L- dime
A- tú... Bueno, tú... Fuiste a mi casa en la noche cuando el lobo negro me atacó?
L-esa cosa no era un lobo, y si era yo, quería verte, cuando vi tu casa mi sentimiento de estar en casa se activo, había muchas cosas que reconocía, por ejemplo el lugar donde me cuidaste todo el tiempo que estuve a tu lado
A- y ahí te diste cuenta?
L-algo así, hasta que esa cosa soltó a mi haciendome caer por el golpe y fue ahí cuando aprovecho para morderte
A- que es esa casa?
L-se llaman cambia formas, son un montón de ratas que solo buscan poder, son seres obscuros que no se tienen el corazón ante nada
A- Por qué me atacó?
L-no lo sé, cuando te fuiste al bosque al otro día pasó algo...
A- yo no recuerdo mucho, recuerdo despertar a lado de Lenin o mejor dicho de ti, después me quedé dormida y amanecí en mi cama con la herida curada sin embargo tenía una marca...
L-que clase de marca?
A- un rayo...

León levanta mi mano y ve la la marca, creo que esto no le gusta pues salio gritando el nombre de alguien, me quedé ahí parada sin saber que mierda estaba pasando, al poco tiempo llegó León con un chico alto y moreno, por lo que escuché se llama Dimitri.

Dimitri - hola, me llamo Dimitri puedo ver tu marca?
A- Yo...
L-por favor Altagracia, es importante
A-esta bien

Le enseñó mi marca al hombre y la observa detenidamente, voltea a ver a León y este cambia su semblante a uno lleno de ira.

L-MALDITA SEA DIMITRI, ESTO NO ES POSIBLE!
Dimitri - relajate
L-que me relaje?, ella es la presa de un maldito cambia formas y me sales con esto?, yo no me voy a relajar, que opciones hay?
Dimitri - no hay muchas, solo debemos ver que pasa
L-y dejar que ellos se la lleven?, ni de coña, ella es mi mate Dimitri
Dimitri - bueno, yo... Hermano la única opción es que el que le hizo esa marca muera, pero por lo que veo es muy fuerte, dices que limpiaste su herida  y mira lo que quedó, es un rayo León, un rayo eso solo significa que ella es propiedad de ellos...
L-NUNCA
A- BASTA!, DE QUE MIERDA ESTÁN HABLANDO?, YO NO SOY DE NADIE
Dimitri- creo que debes hablar con ella, los dejo solos
L-gracias

El amigo de León se va y nos vuelve a dejar solos, el me ve y sin decir nada me toma en sus brazos y me besa, yo correspondo al beso torpemente, Dios me acaba de robar mi primer beso... Estaría enojada, pero en realidad no, lo estoy disfrutando mucho no se si lo hago bien, pero estoy contenta de que el parece disfrutarlo, cuando nos quedamos sin aire el se separó de mi y beso mi frente.

L-ahora que estas conmigo no pienso dejar que alguien te aparte de mi lado, te voy a proteger de todo el mundo.
A- de que me debes proteger?
L - te hable de los cambia formas, bueno... El. Día que no deje que fueras al bosque es por que, yo también escuché la voz que te llamaba...
A- QUÉ?, ME HICISTE SENTIR COMO LOCA Y AHORA VIENES A DECIRME QUE NO LO ESTOY?
L-tranquila por favor, lo que te estoy diciendo es que pensé que nunca sabrías mi secreto y no quería exponerte algún peligro
A- creí estar quedando loca, además me trataste muy mal, Lo olvidas?
L-creeme que no abra día en que me arrepienta...

Pase toda la tarde hablando con León de lo que me esta asechando y no puedo evitar tener miedo, pero a lado de León siento que nada me pasara, vamos rumbo a mi casa, ya es tarde y mis abuelos deben estar preocupados, el me ayuda a salir del auto y junta si frente con la mía.

L-te juro que nadie te va a tocar, voy a protegerte
A- León, todo estará bien, se cuidarme sola sigo viva después de que te fuiste de mi lado
L-solo no entres al bosque y menos sola, esta bien?
A- esta bien León, debo entrar ahora...
L-si por mi fuera no te dejaría
A- pues no lo hagas, vuelve en la noche y quedate conmigo
L- no creo que sea lo mejor, pero... No me interesa, deja la ventana de tu habitación sin seguro, estaré aquí cuando tus abuelos estén dormidos, ya te dije que me encantas?

León me toma la de cintura y me besa de nuevo, Dios este hombre me vuelve loca, envuelvo mis brazos en su cuello,bueno... Lo que alcanzo, es que es tan alto, tan perfecto... Me vuelve loca. Nos separamos por que me quede sin aire pero no se alejo de mi hasta morder mis labios.

L- ahora que te volví a encontrar no pienso volter a dejarte ir
A- no vuelvas a dejarme, por favor...
L-no lo haré, me encantas ojitos bonitos
A- tú a mi más.

Entró a mi casa y mis abuelos estaban en la sala viendo una película, yo les di un abrazo a los dos y les explique por qué llegaba a esta hora, subí a mi habitación sin probar algún alimento, estoy cansada y mi cabeza da vueltas de toda la información,  por un lado estoy feliz, Dios de nuevo estoy con Lenin, siempre me sentí con una gran conexión a él, pero por otro lado me asusta todo lo que escuché.
Abro me ventana como me lo pidió león y me acuesto, no se en que momento me quedé dormida, pero cuando desperté sentí algo arriba de mi, solo pude decir.

A- por favor no me lastimes...

Lobo Blanco. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora