A- tú vas estar bien mi amor, debes despertar, prometiste no irte de mi...
Estuve tomando la mano de León por mucho tiempo hasta que alguien me tocó el hombro, cuando revise quien era, me quedé helada. Era un señor que tenía cara de pocos amigos, bastante algo, tenía un parecido con León, así que me levanto rápidamente.
A- buenas noches?...
B- soy Bruno Wolf el papá de León, tú quien mierda eres?
A- Wolf?, que el apellido de León no es Contreras?
B- eso a ti no te importa, dime tú que mierda haces aquí?
A - yo vine a ver a León, yo...
B- debes ser una mujerzuela, largate de aquíEl Señor me tomó de mi brazo con mucha fuerza haciéndome daño, yo comencé a gritarle, cuando me saco de la habitación de León todos comenzaron a llegar haciendo un círculo tras de mi.
B- quiero que te largues de mi casa, las putas no son bienvenidas en mi casa
A- yo no soy una... Señor, yo soy la novia de León
B- mi hijo no puede ser novio de una zorra, mejor largate antes de que te saque a la fuerza
A- yo no voy a ningún lado
B- eres una malditaEl Señor se aproximó a mí con unos ojos que me hicieron temblar, pero Dimitri se puso delante de mí.
B- que mierda te pasa Dimitri?, quítate ahora
D- no lo haré señor, no cometa una locura
B- si no te quitas ahora te voy a quitar, esta perra tendrá su merecido
D- señor, ella no es cualquier humana
B- que te quites maldita seaEl Señor arroja a dimitri lejos de mí haciendo que este quede estampado con una pared, todos quedaron en silencio y nadie se movió para ayudarlo, yo intente ir con el pero el papá de León me tomó de la mano, subiendo su otra mano para darme una bofetada, cerré los ojos esperando el golpe pero jamás llegó, lo único que escuché fue un gran rugido.
Abrí mis ojos y León transformado en lobo estaba frente a mi, gruñendole a su papá.B- que mierda te pasa León?, como es que...
No entendí que decía, solo gruñia, el volteo a verme y me sentí tan feliz de que mi novio este aquí, aunque sea en estas circunstancias, el me veía detenidamente hasta que la voz de Dimitri se escucho.
D- quiere que subas a su espalda
A- no lo voy a lastimar?
D- tranquila estará bienCon cuidado subí a su espalda y León salió disparado sin rumbo, yo sentía que iba volando hasta que León paro en la misma cabaña de ayer... Me dejó un momento para irse a cambiar?, todavía no se como decirle, yo lo espere sentada, cuando lo vi venir a mi con su forma humana mi corazón se hizo chiquito, tenia muchos golpes y una marca de garra en el pecho.
A- mi amor...
Le di un beso y abrazo, mis lágrimas bajaron sin poder evitarlo, el me daba besos en la frente.
L- todo esta bien mi amor, estoy aquí
A- tuve mucho miedo de perderte, cuando Dimitri me dijo lo que te pasó lo obligue a llevarme hasta tu casa, no sabía que iba a pasar esto
L- te juro que no volverá a pasar, nadie te volverá a tratar así, aunque sea mi propio padre, me contuve por no arrancarle la cabeza, no quería que vieras eso
A- por favor no lo digas ni en broma
L-escuchar lo que te decía y ver como te iba a golpear me hizo perder la razón, muéstrame tus brazosLeón vio mus brazos que estaban rojos, tuve que calmarlo con muchos besos, quedamos sentados un rato más hasta que ya era hora de volver a mi casa. Cuando llegamos me baje de el y deje un suave beso en su cabeza toda peluda, esto de tener un novio lobo me encanta, entre a mi casa feliz... Llegue haciendo lo que siempre hago, hoy gracias a Dios es viernes, así que no hay escuela mañana,no podía dormir así que salí a tomar un poco de aire fresco y a leer un poco, me quedé dormida en la vieja silla de mis abuelos, cuando desperté vi al mismo hombres que vi cuando me enoje con León, iba perfectamente abrigado con un enorme saco negro.
José Luis - buenas noches señorita, no es muy noche para que esté aquí usted sólita?
A- tú que haces aquí?
José Luis - bueno Altagracia, te reconocí y quise venir a saludar
A- pero que haces aquí?
José Luis - bueno, es que vivo por aquí cerca
A- yo tengo viviendo mucho aquí y jamás te vi por aquí
José Luis - bueno, es que mi cabaña está muy en el fondo y ademas acabo de regresar, lo que perdí hace mucho tiempo ya está de nuevo en mi vida
A- vaya...
José Luis - puedo sentarme a tu lado?
A- claro... No veo el problemaEl hombre misterioso camina hasta mi sentándose a lado mio, conversamos mucho hasta que mi brazo comenzó a doler, vi mi marca y José Luis me dio una sonrisa...
José Luis - ya casi estas lista princesa
A- de que hablas?
José Luis - de que pronto gobernaras con tu rey la noche y todos los malditos perros caerán a tus pies...
A- de que habla...No pude terminar de hablar por que José Luis soplo algo en mi cara haciendo que cayera en un profundo sueño.
Desperté confundida en mi cama?, no recuerdo a ver venido a esta en el trayecto de la noche, rápidamente vienen a mi cabeza las imágenes del ayer en la noche con ese hombre, me levanto de la cama para ver que mi reloj marca las 12:30pm, mierdaaaaa. Me doy una ducha rápidamente, al salir de la regadera puedo ver que mi marca está un poco más grande, esto que mierda es?, necesito que León me diga como quitarmela. Salgo de mi habitación con ropa holgada, hoy no tenia planes de ver a León, así que no importa como me vea, salgo en busca de mis abuelos pero solo hay una nota.Mi niña fuimos a la misma,te deje el desayuno en la mesa por favor come.
Te amamos.
Sonreí con la nota, la tomé en mis manos y la lleve a mi caja de recuerdos, antes de comenzar a desayunar la puerta de mi casa comenzó a sonar, abrí sin importar quien fuera y ahí estaba la misma mujer que me amenazó en casa de León.
A- que quieres aquí?
Joyce- quiero que te alejes de León, el nunca será tuyo zorra.
ESTÁS LEYENDO
Lobo Blanco.
WerewolfEsta historia está basada en la vida de Altagracia Sandoval, la niña que a los 6 años de edad pierde a sus padres y debe mudarse a Rusia con sus abuelos. Lo que está destinado para la niña Sandoval son cosas misteriosas, criaturas de ensueño y un a...