capitulo #1

855 77 38
                                    

Vivía en Mokpo, en la provincia de Jeolla, un lugar muy tranquilo y pacífico, con paisajes en donde el verde del pasto hacía contraste con el color de las bellas flores que lo adornaban, la población era muy pequeña lo que permitía que todos nos conociéramos.

Nuestra tranquilidad se vio interrumpida con los rumores de un grupo rebelde que había provocado caos en varias de las provincias vecinas, saqueos, ultrajes, violaciones, muerte, todo eso dejaba a su paso aquellos rebeldes.

Se podía respirar la tensión y el miedo entre los pobladores, algunos huyeron a otros lugares para tratar de ponerse a salvo, obviamente lo hicieron porque tenían las posibilidades y los recursos, pero a los demás no les quedó de otra que seguir ahí, como yo, huérfano desde nacimiento quedé completamente desamparado pero a mí vida llegó un ángel que me acogió y cuido como un hijo.

La señora Batzy me dio el amor que mis padres me negaron, aún con sus recursos económicos tan escasos me proveyó de lo necesario para subsistir, ella y mis dos grandes amigos, Min y Wook eran mi familia.

Los rumores de la próxima llegada de los rebeldes a Mokpo cada vez iban más en aumento, salíamos con miedo pero no podíamos darnos el lujo de no ir a trabajar a los sembradíos, ya que era nuestra única fuente de ingresos.

Los rebeldes llegaron provocando el pánico, Batzy me encerró en mi cuarto y me ordenó no salir para nada y bajo ninguna circunstancia,nos habían dicho que el jefe de ellos era un hombre cruel que gustaba de secuestrar jovencitos, hombre o mujer, eso no le importaba con tal de saciar sus bajos instintos con ellos.

Las horas pasaban lentamente, unos golpes en la puerta de la casa me pusieron alerta, podía escuchar varias voces, del miedo que sentí me encerré en el baño, de repente recordé a mi amada Batzy, ella estaba abajo sola con esos delincuentes, ella, que me había cuidado desde niño estaba en riesgo y yo como un cobarde estaba escondido en el baño, tenía que hacer algo, iría a pedir ayuda, aunque sinceramente dudaba que alguien quisiera arriesgar su pellejo por nosotros.

Salí con cuidado de mi cuarto y despacito sin hacer ruido baje poco a poco las escaleras, me escondí detrás del mueble para la tele, desde ahí podía ver.

Se encontraban en la sala, cinco hombres en total, dos de ellos estaban sentados en el sillón muy acaramelados, supuse que eran pareja, otro se encontraba recorriendo toda la sala curioseando, uno estaba junto a Batzy que con manos temblorosas servía agua de limón que ese día habíamos preparado para el almuerzo, el quinto hombre estaba enfrente de la pequeña repisa en donde teníamos las fotos, una en especial llamo su atención la tomó y miro con gran interés, en esa foto estamos Batzy, Min, Wook y yo disfrutando de un hermoso día de campo, se acercó a uno de ellos y le dió la foto, esté la miró y sonrió de una forma que me erizo todos los vellos de mi cuerpo.

Batzy les dió un vaso de agua a cada uno y se paro en un rincón.

Yo volví a dirigir la mirada al hombre que había tomado la foto de la repisa, y quedé embobado, era un poco más alto que yo, su piel era blanca casi pálida, su cabello negro y un poco despeinado pero se le veía súper bien, sus pestañas eran grandes, sus ojos negros pero con un brillo muy intenso, su quijada estaba muy marcada lo que lo hacia ver súper sexi, sus labios carnosos y de color rojo me robaron un suspiro, era delgado pero con brazos musculosos y definidos, su camisa tenía tres botones sueltos lo que me permitió ver su torso marcado, tan distraído estaba admirando a ese bello hombre que pegue un grito cuando una mano me sujeto con fuerza del brazo tirando de mí.

__Vaya, vaya, ¿Pero que tenemos aquí?...

Todos incluida Batzy, voltearon su vista hacia mi captor y yo, el hombre que había provocado que me distrajera se acercó a nosotros.

__Un precioso espía sin lugar a dudas...

Batzy me miraba aterrada, temblando cayó de rodillas frente al hombre.

__¡¡¡Por favor no le hagan daño!!!..

__¡¡¡Nos ofende mi linda señora!!!, nosotros jamás lastimariamos a tan bella criatura.

__Haber precioso, ¿Cómo te llamas?

Yo del miedo que sentía no pude decir ni media palabra, solo temblaba como gelatina.

__Mmmmm, ya entiendo, seguramente tú omma te enseñó que no debes hablar con extraños, pero eso es fácil de arreglar, yo soy Eunhyuk.

Inclinó su cabeza en un saludo respetuoso.

__Ese de ahí con mirada nostálgica es Yesung, mi segundo al mando.

El aludido hizo una mueca al fallar terriblemente en su intento de sonreír.

__Por este lado tenemos a Kyu, mejor conocido como devil, no te dejes engañar con su carita de mosca muerta, cuando se enoja hasta el mismo diablo sale corriendo.

Ni falta me hacía su advertencia, desde que lo ví sonreír cuando vio la foto, supe que debía mantener mi distancia.

__Y por último tenemos a la feliz parejita, Zhoumin, --- levantó su vaso hacia mi,-- y el bello y tierno Henry.

__Y bien, ¿Nos dirás como te llamas?...

__ Donghae...--mi voz salió en un susurro que fue imposible escuchar

__¿Cómo?, no te escuché

__Donghae,-- esta vez mi voz salió con más fuerza.

__Bonito nombre, "hae hae" me gusta.

Escucharlo llamarme así hizo que latiera mi corazón más de prisa, yo no podía dejar de ver sus ojos, me tenían perdido en su profundidad.

__Nosotroa nos retiramos, tenemos más casa por visitar, le agradezco su atención linda Batzy, pero lo aseguro que volveremos a vernos.

Al decir lo último fijo su mirada en mí lo que provocó que yo me sonrojara y bajará mi cabeza cohibido.

Dejaron los vasos en la mesa y se dirijieron a la puerta, antes de salir, Eunhyuk volvió a hablar.

__Una última pregunta, ¿Aquí en este bello lugar hay alguien que perturbe la tranquilidad?

Batzy y yo nos miramos sin comprender lo que quería decir.

__Me refiero a que si hay alguien abusivo que perjudique de alguna u otra forma.

__El dueño del centro comercial, el sr. Park, es un maldito bastardo.

__¡¡¡Donghae cállate!!!

El grito y regaño de Batzy me hizo que guardara silencio.

__Gracias lindo hae hae, ahora sí nos retiramos.

Acaricio mi mejilla y sentí una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo, su tacto era algo áspero pero aún así sentí un vacío cuando retiró su mano de mi cara.

___________Noemikazok___________

Hola de nuevo, aquí les traigo otra historia, serán solo tres capítulos, máximo cuatro y los capítulos serán cortos.

Espero y les guste y la apoyen con el mismo cariño que le han dado a mis otras historias
khj__henecia_forever
YadypekeMacias
YennyCaires
KemlyKam
PatikoDeceano
JazminBecerraZavala
veriux74
minimiss86
Yllearaliz

Gracias a todas.

Mi sexi rebelde (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora