Capítulo #5

532 62 57
                                    


Mimi y el tierno Henry veían emocionados a Yesung, quién tenía un brilló muy especial en su mirada y a kyuhyun, quién sonreía todo el tiempo.

Estaban empacando sus pertenencias porque en unas horas abordarían el tren con rumbo desconocido.

La felicidad de sus amigos era palpable y eso los alegraba mucho.

Pero como siempre pasa, la felicidad no le llega a todos, Eun tenía un semblante muy triste, sus ojos rojos e hinchados no dejaban de liberar lágrimas de dolor, su mirada estaba perdida en la nada, su cuerpo parecía cansado, enfermo, y a simple vista se podía notar lo afligido que estaba.

Sus amigos por más que lo intentaban no lograban motivarlo, sacarlo de ese sufrimiento que le desgarraba el alma.

Eun con sus ojos cerrados recordaba una vez más lo que había pasado en su cita con Hae.

(Flashback)

Eun_ Mi amor...viniste...
Hae_ Claro que si, moría por verte...

Se abrazaron y besaron desesperados por sentir el cuerpo del otro, Eun se puso de tras de él y lo tomo por la cintura, coloco una mano en su cuello mientras que con la otra acaricio su pecho jugando con sus pezones que se pusieron duros al instante.

Hae temblaba lleno de excitación, su respiración lo delataba, estaba agitado, lo estaba disfrutando al máximo.

Eun_ Pídeme que me detenga...
Hae_ N-no lo h-haré...
Eun_ ¿Porque no?,_ pregunto mientras sus dedos seguían castigando sus pezones.
Hae_ P-porque me...me encanta...- un gemido salió de sus labios.

Eun sonrió y fue quitando su ropa lentamente mientras acariciaba su linda piel, mordía su cuello y hombros, los suaves quejidos de su amado le encantaban haciendo que su excitación creciera aún más.

Con suavidad lo acostó sobre unas frazadas y siguió devorando sus labios, bajo por su cuello, lamió y chupo sus pezones hasta ponerlos rojos, siguió su camino de besos dejando marcas a su pasó.

Hae se retorcía entre sus brazos, disfrutaba estar a su merced, sentir sus labios recorrer hasta el más mínimo rincón de su cuerpo, que lo marcará como suyo.

Eun abrió sus piernas de forma un tanto brusca, desesperada, se metió entre ellas, tomo su pene y sin perder tiempo lo metió a su boca chupando y succionando tan exquisito manjar.

Hae_ Ahhhhhhhh Eun....

Sus  gemidos iban en aumento, su espalda se arqueaba en busca de más placer, sus manos se aferraban a su cabello tirando de él, marcado el ritmo que su placer quería llevar.

Eun se tomó su tiempo para prepararlo, con parmosina introdujo un dedo, mientras seguía devorando su virilidad, recorriendo su eje de arriba a bajo y viceversa una y otra vez.

Hae_ Ahhhhhhhh... Eunnie, más...más...

Metió un segundo dedo disfrutando de su interior, tan caliente, tan estrechó, lo sintió temblar, y lo escucho gemir más fuerte, metió el tercer dedo dando en el punto exacto de su placer.

Hae_ Yaaaaaaa.... Eunnie....te quiero dentro de mi....
Euh_ Tus deseos son órdenes para mí, mi vida...

Levanto sus piernas y las coloco sobre sus hombros, acaricio su pene para que se lubricara con su presemen y lo introdujo de una sola estocada.

Hae_ Ahhhhhhhh, e-res un salvaje...

Dos lágrimas cayeron por sus mejillas, mismas que Eun bebió con tiernos besos mientras lo embestida una y otra vez penetrando su ser como un animal en celo.

Mi sexi rebelde (EunHae)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora