Jimin.Estaba acostado boca abajo encima de Yoongi mi cabeza en su pecho. Los dos sin decír nada. Otra semana sin encontrar nada. Me estoy Desesperando necesito encontrar a mi bebé, lo necesito. Mi cachorro no puede estar tanto tiempo lejos de mi el siempre llora cuando no está conmigo porque me extraña y quiere mimos.
De ves en cuando en las mañanas venía a nuestra habitación porque quería dormir con nosotros y que le diéramos cariñitos porque no pudo dormir bien por una pesadilla.
Solo espero que T/N lo esté cuidando........ Aveces siento que esta triste... Oww mi bebe..
Oh~ si. Lo había olvidado. T/N... Espero que se escuentre bien ya que mis síntomas indican que si,lo más probable es que ente en cinta otra vez. Estoy muy feliz y también Yoongi pero a mi me preocupa ella,ya que si lo esta lo mas probable es que no la esté pasando nada bien.
A mi me duele la cabeza muy seguido y me dan muchos mareos y ganas de vomitar apenas huelo algo que no sea a Yoongi. Me dan fuertes puntada en la cabeza y en mi vientre. Es muy doloroso pero estoy dispuesto a soportarlo por mi bebé.
Yoongi apenas se enteró de que estaba en espera llamó a un médico de confianza para que me atendiera y vigilará que todo está en orden. En ocasiones estuve a punto de desmayarme por lo débil que me sentía.
Ese día Yoongi se separó de mi ni un segundo. Estaba abrazado a mi como un chicle, a mi no me molestó en absoluto de hecho me encantó tener a mi alfa para mi sólito por todo un día. Me daba muchos mimos cuando se lo pedía y.... Me daba muchos besitos...
Ah si. Lo del infiltrado.. Pues.... He estado viendo las cámaras cualquier actitud sospechosa que puedan presentar y me puedan llevar a a encontrar a la persona. Tengo a algunos en mi lista.
Taeyong.
Alfa.
Muy hábil en armas blancas y es un gran chef en serio cocina muy bien. Tiene una personalidad muy responsable, competitiva, es muy bueno con todos y tiene esa imagen de "Bad Boy", pero en el fondo es buena persona. Me ha tocado hablar con el en varias ocasiones... Aun que no se si se comporta así por que soy su jefe.... Mmmm~... No se.
Bueno. Estoy Dudando de él porque últimamente ha estado ausente en su puesto de trabajo. Que es enseñar a los nuevos algunas técnicas de combate con los cuchillos... Las veces en las que falta no lo encuentro por ningún lado así que por eso le tengo pegado un ojo.
El siguiente.
Taeil.
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN,HOSEOK Y T/N (KOOKV,NAMJIN )
FanfictionEsta es la historia de los hermanos Min. Min Yoongi y Min T/N son unos hermanos con un pasado muy duro que los llevo a convertirse en lo que ahora son.Unos muy grandes, conocidos y buscados mafiosos.Son conocidos con los nombres Agust D y King. Agus...