Al llegarNarra T/N
Al llegar a casa descansamos un poco y luego Yoongi y yo salimos otra vez.Fuimos a muchos lugares para buscar información sobre nuestro Padre pero lastimosamente no encontramos nada.
Volvimos a casa ya cansados de tanto buscar.Nos bañamos y acostamos con nestras respectivas parejas.Ya falta poco para el gran día.El día en el que por fin seriamos solo uno.El día de nuestra boda.Mentiria si digo que no estoy nerviosa pero se que todo saldra bien.
Apenas me acosté en la cama Hoseok me abrazo por la cintura pegandome a el.Eso me tranquiliza mucho.El saber que tengo un alfa...tan bueno,tan unico,me hace tan feliz.No veo la hora de que los dos digamos el "Si acepto".
AÑOS DESPUÉS.
Un pequeño resumen de lo que paso en esto años.
Yoongi,Jimin,Hoseok y T/N se habian casado y eran muy felices.El padre de los Min no volvió a aparecer luego de unos meses.Todos estaban muy felices por eso pero Yoongi y T/N no,ya que no les agradaba la idea de no saber nada de su padre que quie sabe que esté haciendo ahora.
Bueno como decia,los chicos ya se habían casado he incluso ya tenian cachorros😍😢(Ay que lindos).Los hermanos Min tuvieron unos hermosos mellizos (niño y niña)a los cuales llamaron:
Yoonmin:la mayor Min Sun Hye,y el menor Park Dylan.Si tienen apellidos diferentes porque ellos asi lo quisieron.Sun Hye se parecía a su papá Yoongi,mientras tanto Dylan no se parecía en nada ni a su papá Yoongi ni a su papi Jimin.El era un niño albino(algo que a el no le gustaba porque lo molestaban),muy bonito,tierno y de vez en cuando un poco timido(eso sí lo saco de su papi Jimin,aun que el es asi solo con los que les tiene confianza).
Hoseok y T/N:el mayor Jung Mang (abreviación de "Huimang"),y la menor Jung Sol o Sol Jung.
Estos dos sacaron la hermosa sonrisa y energía de su padre.
Aun que no solo ellos decidieron formar una familia no,no,no.
Jungkook y Tae no se quedaron atras y tuvieron una hermosa niña llamada:Chul.Ella es igual de juguetona y energética que sus padres,tierna,cariñosa,inteligente y es la mejor amiga de Sun Hye.
Una mañana todo estaba tranquilo en la casa...hasta que...
Sun Hye:DEJAME!!-se escucho un grito muy agudo por parte de la pequeña peli negra que se escuchó en toda la casa-
Dylan:Nó!!-se escucho el grito por parte de el niño casi peli blanco-
Sun Hye:No...dejame!!-se cubrió con su sabana-
Dylan:No~arriba levántate!-insistió el pequeño subiéndose encimade su hermana-
Sun Hye:Nó!ya dejame!-
Eran las 6 de la mañana y todos dormían aun.Yoongi y Jimin al escuchar el tan fuerte grito de su hija se levantaron y fueron a su habitación encontradose a Dylan con lágrimas en sus ojitos encima de Sun Hye.
Jimin:Que esta pasando aquí?-dijo mirando divertido la tierna escena-
Dylan:Papí,Sun Hye no quiere levantarse-dijo al borde de las lágrimas-
Jimin:ya mi amor ya,tranquilo no llores bebe,no tienes porque llorar por eso-intento tranquilizar a su pequeño bebé -
Yoongi se acercó a Sun Hye y la cargo
ESTÁS LEYENDO
YOONMIN,HOSEOK Y T/N (KOOKV,NAMJIN )
FanfictionEsta es la historia de los hermanos Min. Min Yoongi y Min T/N son unos hermanos con un pasado muy duro que los llevo a convertirse en lo que ahora son.Unos muy grandes, conocidos y buscados mafiosos.Son conocidos con los nombres Agust D y King. Agus...