•chapter 1•

62 11 0
                                    

Hoy era el primer día de vacaciones de verano , no era que le emocionara tanto a Felix , pero por lo menos no iba a tener a sus compañeros de su clase molestándolo.

Él no tenía amigos en la escuela , solo a Jisung , su vecino que el primer día de hospedarse en la enorme casa , llegó con un plato de galletas para darle la bienvenida y terminar por invitarlo a jugar a su casa , era unos años menor que él pero era mejor jugar con el a estar solo.

Ahora se encontraba reposando una de sus regordetas mejillas en la ventanilla del auto mientras esperaba ansioso llegar a su casa y ver una película en su habitación.

ㅡ Joven Lee ¿ Cómo le fue en su lección de piano ? ㅡ le preguntó el chófer.

ㅡ Bien , pero odio ir , no me gusta ㅡ re sopló con su pequeña nariz para demostrar su disgusto.

ㅡ Joven , usted sabe que es obligatorio ir , su padre dice que ...

ㅡ Que debo hacer alguna actividad que ayude en mi desempeño ... Pero no entiendo como un tonto piano me ayudará.

Sintió como el auto se detenía al ver que el semáforo del frente se había puesto rojo.

ㅡ Debe de comprender a su padre, esta algo decaído desde que ... Bueno su madre.

ㅡ Desde que mamá murió el no quiere que vaya a clases de baile ㅡ dijo con melancolía.

Su madre era una gran y famosa bailarina , Felix se la pasaba diciendo que cuando creciera sería como ella y bailar tan mágicamente sólo como ella sabía hacerlo. Aun recuerda la última vez que la vio bailar , delumbró elegancia y delicadeza en cada uno de sus movimientos , como siempre solía hacerlo.

A veces se pregunta; ¿Por qué ese incendio tuvo que hacer ocurrido? Si tan solo hubiera ido con su mami a tiempo.

   ▪••••••••••••▪

HyunJin miraba atentamente desde lejos una panadería junto a un pequeño castaño.

ㅡ Hyunjin hyung , tengo hambre y ver los panes desde aquí lo empeora ㅡ se quejo el pequeño mientras frotaba con su pequeña mano su delgado veinte.

ㅡ Tranquilo MinHo , mirá haremos así , tu entras y lo distraes , después yo agarro una bolsa de pan.

ㅡ ¿Por qué siempre yo tengo que ser la carnada? ㅡprotestóㅡ Tú y los demás hyung's siempre me hacen lo mismo , pasó el otro día cuando Seungmin Hyung me dejó atrás y el heladero me alcanzó.

ㅡ ¿ Quieres comer o no ? ㅡ le preguntó llevando sus manos a su cadera recibiendo una respuesta positiva por parte del menor.

Minho hizo un pequeño berrinche pero al no quedarle otra opción se dirigió a la panadería , entró y un señor mayor le atendió.

ㅡ Hola pequeño , ¿ en que puedo ayudarte ? ㅡ preguntóamablemente mientras trataba de ver si algún adulto venía con el.

ㅡ Humn , señor usted usted parece un experto en hacer panes ㅡ dijo mientras le miraba con ojitos de cachorro.

ㅡ Oh ㅡ dijo asombrado ㅡ no quiero presumir pero sí , soy un experto.

Mientras Minho distraía al hombre Hyunjin entró sigilosamente para ir agarrando de muestra en la vitrina.

ㅡ ¿Podría decirme cuantos tipos de panes hay? ㅡ babeo al ver que el señor ponía varios tipos de panes en el mostrador.

ㅡ Hay varios tipos de panes verás ㅡ escuchó un estrenduoso ruido y era porque a HyunJin se le había caído la vitrina ㅡ ¡ Oye mocoso deja mis panes ! ㅡ salió detrás del mostrador para dirigirse a HyunJin agarró la bolsa sobre su hombro y se preparó para correr.

Pequeño Vagabundo ♡  ¡  Hyunlix  !Where stories live. Discover now