Capítulo 3 Conociéndonos

1.7K 114 27
                                    

Era una tarde calmada en los dormitorios de la clase 1A dirán por que calmada se encontraban nuestro brócoli favorito ayudando a Tokatoka a desempacar sus cosas.

Izuku: Donde pongo esta silla.

Kiyo: Donde sea no importa.

Izuku: Valla está habitación supera ala mía.

Izuku: Valla está habitación supera ala mía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kiyo: Por no lo creo vamos a ver.

Izuku: Nomaa no te rías.

Kiyo: Sobres.

5 Minutos después en el cuarto del brócoli.

Kiyo: SUUUUUUUUUU PUUUUUUTAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

El grito alertó a todos en el dormitorio que fueron corriendo a ver que pasaba.

Todos: Que paso/Shineee.

Izuku/Kiyo: Nada.

Lida: Entonces por que gritaron??.

Kiyo:(Piensa en algo putaaaaaaaaa madreeeeeeeeeeeeeee..............................................................ya se).

Kiyo: Mineta tiene fotos de las chicas y Kirishima desnudos.

Todos:.........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.

.
.
.
.
.
.
..
.
.
..
.
.
.
.
..
...
...
.
......
.
.
..
..
..
.
.
.
.
.
Chicas/Kirishima: Que Mineta tiene que?????.

Mineta:(Ya me cargó el tren) No es cierto...............(Antes ee acabar las chicas y nuestro metapod peli rojo se lanzaron contra Mineta para recargarlo a piñas).

Se podía apreciar a Bakugo en la puerta de la aviación de Mineta intentando abrirla sin usar sus explosiones.

Bakugo:( Vamos shineeeeeeeee quiero las fotos de kirishima.).

Mientras tanto nuestro brócoli y nuestro latino estaban en la habitación del brócoli.

Kiyo: Neta te voy a llevar a un psicólogo tienes en grave problema.

Izuku: No es que tenga un problema si no que.

Kiyo: Si que que???.

Izuku: Desde muy pequeño siempre quise ser igual que el.

Kiyo: Como igual que el?.

Izuku: Ser alguien el cual no le tenga miedo al peligro ser alguien quien pueda salvar a todos con una sonrisa ser el nuevo símbolo de La Paz.

Kiyo llorando: Que gran sueño tío me a echo llorar y todo.

Kiyo: Pero igual quieres ser igual que el o mejor?.

Amor Fantasmal Izuku x ReikoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora