° Narradora•

119 11 1
                                    

<En el pueblo>.

Wei ying se dirijo a la posada en la que dejo a wen ning, subió a la recámara llamando a wen ning con entusiasmo.

Wei ying -. Wen ning!.
~Sonrisa picara~

Wen ning estaba observándose en el espejo, todavía sin creer que había vuelto, pero rápido al escuchar a wei ying se alejó del espejo un tanto asustado.

Wei ying-. Wen ning, estas bien?.

Wen ning -. ~Titubear~. Am yo estoy bien maestro wei.

Wei ying se acercó a wen ning abrazando a este último con mucha alegría, acariciando el cabello del menor, mientras wen ning fue correspondiendo al abrazo lentamente.

Wei ying -. Wen ning, te extrañé ........ perdóname, te lastimé mucho.....

Wen ning -. No se preocupe, yo soy el que  debe pedir perdón yo... ~sollozó ~ fui quien  asesinó a jin zixuan.... lo siento de verdad lo siento.

Wei ying miró a los ojos de wen ning.

Wei ying -. Wen ning.. yo fui el culpable de ello, no tu, además, ya no hay que pensar en el pasado.

Wen ning asintió levemente, mientras wei ying le limpiaba las pequeñas lágrimas que habían recorrido el rostro de wen ning.

Wei ying -. Bueno, ya basta de ponernos sentimentales, te llevaré a Gusu, hay estarás bien.

Wen ning -. A Gusu?.

Wei ying -. Sip, en Gusu  está jiang huang cheng, la cual te revivió, está de nuestro lado, oh eso creo, ~reir~. Aaah
cierto, por qué  se mostraron tan cercanos??, hay algo entre ustedes???.
~mirar picaramente~

Wen ning se sonrojo y volteó hacia otro lado.

Wen ning -. En realidad, no nos conocemos muy bien, solo cumplió una promesa...

Wei ying -. Que promesa??.

Wen ning -. Hace 12 años, en Gusu nos conocimos, yo le ayude, y me juro que me liberaría, pero tuvo que partir a una escuela o algo así...

Wei ying -. Ah?? Un momento como es que estabas vivo? Y como la-

Fue interrumpido por jin ji y zishui.

Jin ji -. ~suspirar~ hay gracias al cielo, pensé que no te  encontraríamos nunca.

Wei ying -. Aww tanto me extrañas?.

Jin ji -. Jm no se sienta tan importante, lo digo por que si no lo encontrábamos Hang huang ji, nos regañaria. ~temblar~.

Lan zishui -. Ah que gusto encontrarlo maestro Mo, ah?.

Zishui dirijo su mirada a wen ning, wei ying se percató, eh interrumpió el silencio.

Wei ying -. El es, am, el essss, ¡Ning!, si eso el es ning, un sobreviviente de el monte fui, y al igual que yo perdió la memoria. ~sonrisa~

Lan jin ji -. Oh ya veo, mucho gusto yo soy Lan Jin Ji, discípulo principal de
Gusu lan. ~reverencia~

Lan zishui -. Un placer, yo soy Lan Zishui, futuro segundo maestro de
Gusu Lan ~reverencia~.

Wen ning -. ~titubear~ Ah mucho gusto soy Ning, del monte fui ~reverencia~

Jin ji se acerca a él, observándolo.

Lan jin ji -. Wou es muy pequeño, y delgado, además se ve muy joven ¿Que edad tiene?.

Wen ning -. Am yo este.

Lan Xichen X Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora