"Narradora".

177 17 4
                                    

Jin ji -. Debo de darme prisa...

Jin ji llego a lo mas lejos de Gusu que pudo, en un campo donde se encontraban los conejos de lan zhan, jin ji dejo caer lentamente a lan Chian en el pasto verde, junto a unas flores, el cual estaba inconsciente, jin ji al verlo hací, se dijo entre si.

Jin ji -. Definitivamente no son iguales...

Jin ji posó su mano en el rostro de lan Chian, sonrojándose un poco, acerco su rostro al de lan Chian, se relamio los labios, con mucha delicadeza poso sus labios rosados y húmedos sobre la boca cerrada de lan Chian, el cual seguía inconsciente, jin ji lo observó, su sonrojo aumento, sus ojos cafés se volvieron cristalinos, sus labios temblaban, jin ji soltó unas lágrimas las cuales se desbordaron, derramándose  hací en el pecho de lan Chian mientras jin ji apretaba sus batas exclamando...

Jin ji -. Lo siento, ese día yo debí de haberte dicho la verdad, no fue mi intensión lastimare de ese modo, entiendo que ahora me odies (llorando)....

Jin ji dejo caer su rostro el el pecho de lan Chian.

Jin ji -. "Pensamiento ". Su rostro y el de jiang Huang cheng son totalmente distintos, sus personalidades son  definitivamente desiguales..si tan sólo yo no fuera un maldito omega de la baja.

Lan Chian poco a poco cobro conciencia percatándose de que jin ji estaba encima de el sollozando,lan Chian quedó en silencio, observando a jin ji tan indefenso a su alcance, lentamente con sus brazos lo rodeó por completo, jin ji se sorprendió levantó la mirada con temor, solo para observar a lan Chian sonriendo cálidamente con esos ojos azules hermosos, que el poseía, el rostro de jin ji se torno completamente de rojo, quedaron así por unos minutos, hasta que lan Chian recordó todo lo que había sucedido, su rostro se lleno de sorpresa y preocupación..

Lan Chian -. Jin ji, que me paso, dónde esta mi jie jie?.

Jin ji se separa de lan Chian sentándose a un costado de el.

Jin ji -. La señorita Jiang.... Me pidió que lo alejara de Gusu.... La señorita se quedó, combatiendo a sus padres, a Huang ji, y zishu.. Sola........

Lan Chian tras escuchar a jin ji las escenas donde veía como lastimaban a su hermana brutalmente, pasaron por su mente, enfureciéndose por ello, lo único que lo reconfortada un poco es que el en ningún momento la lastimó, pero aún así se sentía terrible, poniéndose de pie se dirigió a Gusu, pero jin ji lo sujeto de sus batas con una mirada triste.

Jin ji -. Joven maestro, la señorita jiang me pidió que lo alejara de allí por una razón, no puedo dejarlo ir.

Lan Chian -. Cumpliste en alejarme pero debes de comprender que no voy a abandonar a mi hermana.

Jin ji -. De ser hací yo... Yo voy con usted.

Lan Chian -. No puedo arriesgarte de esa manera.

Jin ji -. Yo le tengo estima a la señorita Jiang por todo lo que hizo por mi, tengo que ir.

Lan Chian -. A si que es por eso...

Jin ji -. No es solo por eso, yo no quiero que a usted le suceda algo..... No podría perdonarmelo.

Lan Chian -. Esta bien, vamos ay que darnos prisa.

Jin ji -. Ah si por supuesto..

                     "En Gusu".

Lan Quiren -. Tiene poco pulso!! Debo de darle de mi energía, si no lo hago ya ella podría...morir.

Lan Quiren colocó su mano en la frente de su nieta, dándole energía. Sin percatarse de que..

Lan Xichen X Jiang Cheng Donde viven las historias. Descúbrelo ahora