Después de tanto tiempo queriendo guardar aquellas cenizas en el jarrón para no soltarlas nunca.
—¡Bro! Bakugou a tardado demasiado ¿En donde esta?—Preguntaba cierto rubio eléctrico observando a un exaltado pelirrojo.
—¿Ha? No lo sé, quizá Uraraka-san sepa— Dijo el pelirrojo buscando con la mirada rojiza a la castaña entre los pasillos púes ya casi era la hora de regresar a sus aulas.
—Cierto los dos entrenan juntos— Después de decir aquello su tono sonó mas pícaro, Denki aveces sospechaba de una posible relación entre Uraraka Ochako y Bakugou Katsuki, y es qué, para nada era un secreto que los dos habían estado entrenando durante cinco meses y se veían mas juntos casi todo el tiempo.
De repente Kirishima parpadeo dos veces al encontrar las orbes chocolate, era la de cabellos marrones que caminaba de manera tranquila hacia su aula. Sus pasos seguirían de no ser porqué la fuerte mano de Eijiro fue a parar en el hombro femenino.
—¿Kirishima-kun?— Repite esta al verlo frente a ella.
—¡Uraraka! Justo la persona que buscaba, ¿Has visto a Bakugou?— El rostro de la fémina estaba neutral pero al nombrase al cenizo los brillos en los ojos chocolates desaparecieron.
Esta desvío la mirada y luego volvió a ver los iris rojizos que ahora estaban reflejando la pura confusión. La chica sonrió cerrando sus ojos.
—¡El es feliz! — Exclama chispeante mientras una de las cejas rojas como una manzana se arqueba intentando comprender lo que ella estaba diciendo lo mismos se podía decir de Denki —¿Qué no lo saben? Hace poco ayude a Bakugou-kun...— Esta siguió de largo y le dio la espalda a los dos chicos —No podía verlo sonreír pero lo sabia perfectamente. — Hizo una pausa al verse con mucha nostalgia, esta volteo y nuevamente la mirada avellana los enfoco a los dos —El estaba enamorado.— Al decir aquellas palabras la boca de Kaminari se abrió de impacto y los ojos se Kirishima mostraron sorpresa y a la vez algo mas.
—¿¿Como?? ¿Tú y Bakugou son...?— La voz del de hebras puntiagudas sonó mas emocionada de lo que el quería, el era el único que sabía de los sentimientos de Uraraka.
Después de unos días Kirishima era el único que estuvo presenciando los entrenamientos del cenizo y la chocolate, si bien aveces sospechaba de que Uraraka estaba enamorada pero claramente nunca le pregunto sobre ello «¡No lo consideraba varonil de su parte! » pero un día cuando Ochako buscaba al explosivo le confeso a Kirishima lo que sentía por Katsuki. Quizá fue por las ansías de contarle a alguien, pero, hasta donde el sabía, era el único consciente de aquel secreto.
ESTÁS LEYENDO
ˏˋ °•Bakugou Tiene Novia.*⁀➷ೃ k a c c h a k o
Фанфик-¿¿No lo sabías?? ¡Ellos han estado saliendo!- Una muy emocionada Mina le contaba a su grupo sobre del reciente rumor iniciado por Denki. -Emm...Yo si lo sabía- Todas voltearon al escuchar la voz de Ochako que no había participado mucho en la conver...