Un día más,te levantas radiante y ese dolor en el pecho ya no es tan fuerte
Quizás con unos dos días más por fin lo superas.
Te miras al espejo y decís: "ufff otro día más,ya casi que no me importa más ese fulano".
Ya casi loco,que alegría no? Saber que ahí afuera hay otras cosas con las que podés mantenerte ocupada
Ya no te cuesta levantarte de la cama o ya no te despertas con el ánimo a tres metros bajo tierra.
Desayunas y mientras desayunas...
Pum!!! Suena tu celular,ya no escuchas el tono personalizado con el que lo tenías agendado,sino el simple tono de notificación.
Agarras el celular confiada de que es un mensaje de alguna de tus amigas y no.
Es un "hola" "¿hablamos?"
Después de tanto esquivarlo por todos lados te cae con un mensaje de mierda. Otra vez? No la puta madre. Se te da vuelta la tortilla,te sentís en un espiral y no sabes que hacer.
¿Le contesto? ¿Lo dejo en visto?
Ay dios,ese nudito en la garganta otra vez...
Por más que te da una sensación de mariposas,agarras y optas por clavar el visto y archivarlo. Chau,con vos nunca más!!! Ese amor propio que hoy tenés te da la fuerza para rechazar eso que alguna vez te hizo mierda.
Con vos nunca más,que vaya con sus miserias de amor a otro lado.
Vos no sos su garita de parada,su hostal de paso dónde se queda unos días y después se va.
Tenés que tener paciencia,un día no muy lejano va a llegar alguien que se quede todas las estaciones del año. Año tras año con vos.
ESTÁS LEYENDO
Basta de amores de mierda
RomanceTodos tenemos a esa persona que nos dejó un huequito en el corazón Dibujito de Juanzsela