Otro día más.
Te levantas,te lavas la cara y te sacas todas las lágrimas que lloraste durante la noche
porque como una boluda otra vez entraste a su chat y leíste los mensajes viejos
escuchaste los audios dónde decía que con vos él era único y te pintaba el mundo de mil colores.
Otro día más,decís entre suspiros y se te llena el culo de preguntas,pero hay una que te despierta la curiosidad.
Miras su foto y decís: "¿Con vos o para vos?" Y tenés esa duda de si en verdad el te quería para que estés con él o te quería como plato de segunda mesa. Sentís el corazoncito que se rompe porque sabes la respuesta y te respondes
"Claro,fui el plato de segunda mesa,si me hubiera querido no hubiera elegido a otra persona".
Y si,nadie elije que sentir ni por quién sentirlo pero mientras estaba con vos no tenía porqué buscar lo que no se le perdió en alguien más.
Estás rota porque es parte de la superación,porque tenés en tu mente los lindos momentos que te hizo pasar y no te olvidas fácil.
Es algo con lo que tenés que vivir hasta que ya no duela
Él te lastimó pero a vos nadie te quita la satisfacción de que hiciste todo bien y de que fuiste un mil con él,aunque no lo haya valorado.
Va pasando la tarde,estás en tu cama viendo con que distraerte para no pensarlo...
Ojalá mañana te duela un poquito menos.
Ojalá esta noche no llores preguntándote que hiciste mal.
Ojalá mañana sea un día lleno de colores y también ojalá que cuando sanes ese huevon no vuelva porque es lo que siempre o casi siempre hacen.
Ojalá llegue una persona que te ayude a juntar esos pedazitos rotos,que te ayude a brillar y no apague tu brillo con idioteces,desiluciones y mentiras.
ESTÁS LEYENDO
Basta de amores de mierda
RomanceTodos tenemos a esa persona que nos dejó un huequito en el corazón Dibujito de Juanzsela