el sol que ilumino mis días0

4 1 0
                                    

Narra Eren

En ese momemto queria hablarle y preguntarle su nombre, queria saber cual era el nombre perfecto de esta mujer, pero solo paso adelante de mi no tuve el valor de hablarle soy un idiota, sin embargo creo que noto que la vi demasiado...

Narra TN

Hoy fué mi primer día en este nuevo instituto la verdad ya estoy acostrumbada a cambiar, ya que llevo más de siete institutos que cambio ya que mi madre decide mudarce cada vez que encuentra otro hombre con quien vivir, soy hija unicá por lo cual mi madre me trata como basúra ya que dice que yo fui la que le arruino la vida y todos los días dice que ojalá me hubiera abortado, y estoy de acuerdo solo vine a este mundo a sufrir de los abusos de ella, la verdad ya no quiero vivir pero sigo aqui por que no tengo el valor suficiente para hacer lo que tengo pensado, queria salir rapido del instituto ya que tenia que hacer la comida para mi madre y el novio de ella ya que si no lo hago me pega y la verdad eso no quiero haci que mejor hago lo que dice para evitar problemas.

Caminaba rapido para llegar temprano a casa cuando de pronto siento una mirada y lo vi a el...

Sus ojos color jade, su cabello castaño,   su altura, su olor, yo nunca me habia fijado en alguien pero el hiso que ese lado que nunca habia salido de mi saliera y era fijarme en un chico ...

Sin embargo pase de lado para que no sospechara que me le quede viendo a sus hermosos ojos y me fui de ahi

Llegue a casa cocine servi y me fui de ahi con mi plato de comida para no fastidiar a mi madre a pesar de las cosas que me dice la quiero mucho y evito que se enoje conmigo, termime de comer lave mi traste y como hoy era mi primer día no me dejaron casi nadá, haci que lo que me dejaron lo termine y me acoste, a mi me encanta dormir para olvidar lo malo ya que cuando duermo siento que voy a otro mundo y los disfruto más, pero siplemente no pude dormir ese chico pasaba por mi mente sus ojos, su rostro no lo olvido enserio el me impacto mucho...

Cayo la noche haci bajw hacer la cena de mi madre y su novio sin embargo yo no quise cenar a si que subi a mi habitación me arregle para dormir baje a lavar los trastos y me fuí a recostar ya queria que fuera mañana para si tenia la suerte de tomarme con el como cosa rara dormi sonriendo y queriendo que sea mañana..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   Tú eres mi motivo de vivir  (Eren x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora